Taehyun/
Habían pasado 7 semanas para ser exactos, 7 semanas desde que beomgyu me dejo. En esas 7 semanas estuve buscando a beomyu, pero el solo me evitaba, supongo que es momento de olvidarlo...
Katty: -hyunnie, ¿estás bien?- nuevamente tocaba mi puerta preguntando si algo pasaba, desde que regreso de su viaje solo ha estado tocando la puerta, ¿no tiene cosa más importante qué hacer?
Decidí ignorarla, no era algo importante o dentro de mi prioridad, tome mi teléfono al ver que era de la empresa, solo escuche y solo dije "okey" para luego colgar, genial, un viaje de negocios a Europa por 3 meses para cerrar tratos importantes para abrir más empresas allá, ¿no podían remplazarme?. Me pare y me fui a cambiar, mire mi escritorio y fui hacia este, me senté en este y empecé a escribir en el papel.
Beomgyu/
Xxx: vamos beomgyu debes de comer, debes de estar sano
-no tengo hambre- dije acostado en mi cama bajo las sabanas, extrañaba a taehyun pero también me sentía como un idiota, mi amigo soobin había venido de visitita hace unas semanas, aproximadamente 3 con esta, al ver mi estado decidió quedarse a "cuidarme". Había ido al hospital 2 veces por desmayos por falta de alimento, pero aun así no queria comer. Sentía un vacío y frio en mi corazón, dormir era la mejor opción, así no sentía el dolor y opresión en mi pecho.
Soobin: bien, iré a hacer la compra- nuevamente se llevó el plato completo del cuarto.
Pasaron unos minutos desde que soobin se había ido del departamento, me levante para ir al baño, mientras caminaba hacia este vi como un pedazo de papel entraba por la puerta, me acerque a tomarlo y lo deje en la mesa, entre al baño para hacer mis necesidades. Cuando termine tome la hoja y regrese a mi cuarto, me acosté y mire la hoja empezando a leer, seguramente será del alquiler.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Sé que no me quieres ver ni hablar, eso me ha quedado claro desde que nos vimos la última vez, te he buscado por todas partes pero no me dejas decirte lo que en verdad pasa. Yo en verdad te amo Beomgyu, me hubiera gustado explicarte antes lo que pasaba pero no podía, no queria decírtelo pero de alguna forma te enterarías. Hoy tomare un vuelo a Paris, tendré un viaje de negocios por 3 meses, estaré vagando por tres meses ahí, pero esos tres meses te los daré para pensar en tu decisión final sobre nosotros, no me gustaría perderte para siempre. El 25 de diciembre en la mañana te estaré esperando en la cafetería donde nos conocimos, esperare tu respuesta sino vas lo tomare como que es el final de todo esto, si es así me iré nuevamente a Europa pero esta vez será permanente.
Sabes que te amo y todos los "te amo" que te dije siempre fueron verdaderos así que no lo pienses mucho, siempre te amare.
Taehyun.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Lagrimas recorrían mis mejillas, ¿Cuándo empecé a llorar?, ¿tanto se puede amar una persona para que te haga sufrir así?. El vacío que sentía en mi pecho se sentía más profundo, duele demasiado y siento que el aire me falta, no sé si puedo seguir así...
Sb: -Beomgyu, despierta, ¿beomgyu?- a lo lejos escuchaba una voz, abrí mis ojos para ver a soobin –casi me matas del susto, no puedo dejarte unas horas porque te pones peor-
-Lo... siento- dije con mi cabeza gacha y volviéndome a acostar, mire la carta que se encontraba aun lado de mí. "Extraño el calor de su cuerpo".
Sb: -¿Qué es eso?- sentí como la cama se hundió un poco.
-nada, solo una carta- dije sin ánimos y cerrando los ojos.
Sb: -¿los de la renta?-
-No, Taehyun- Hundí mi cara en la almohada –no sé qué hacer, esto duele demasiado pero el hizo todo esto, si hubiera dicho la verdad yo...-
Sb: -si te hubiera dicho la verdad nunca te hubieras acercado a el- sentí como soobin se paró –beomgyu, no seas tonto, tienes tiempo para pensarlo bien es tu única oportunidad para ser feliz con el chico que te gusta y más has amado en tu vida. Puede ser que en verdad sea verdad todo lo que te escribió, no hay algo más sincero y romántico que las cartas, es un lindo detalle debo de admitir, otro se hubiera ido al primer momento o simplemente no te hubiera buscado después de eso. Aparte no te has puesto a pensar, ¿su esposa no resulto ser tu paciente?
Asentí aun con mi cara escondida en la almohada.
Sb: -bueno, ahí está la verdad, tienes la ventaja de saber todo lo que pasa dentro del matrimonio, puede ser que ella exagerara un poco las cosas pero en si es la verdad. No seas tonto y usa las cosas que tienes a tu favor.-
-Pero soobi...- Fui interrumpido y sentí un pequeño golpe en mi hombro.
Sb: -piensa en lo que te dije, mientras iré a preparar algo para cenar, no se tu pero yo tengo hambre-
"Entonces si fuera así y Taehyun nunca la quiso ni amo, ¿por qué se casaron?"
ESTÁS LEYENDO
Accident love (Taegyu) TaehyunxBeomgyu
Fiksi PenggemarKang Taehyun es un famoso empresario, el está casado con una bella chica llamada Kang Katty. En este matrimonio hay un pequeño (gran) problema, y es que no es para nada funcional. Kang Taehyun en un día normal; como cada mañana, va a su cafetería f...