13 de Septiembre compadre, el cumpleaños de Yeonjun llegó más rápido que la señora vocera del CLAP cuando hay un chisme en la cuadra.
Estos chamos habían estado semanas planificando que iban a hacer porque el cumpleañero fue bien claro cuando dijo:
─Mi mamá kike hiciera una fiesta con los amigos del liceo, no sí. Yo no le voy a hacer fiesta a otro marico, vienen, me comen la torta, los pasapalos, se toman la curda y no traen un coño, ni un regalito, ni una recarga pal teléfono. No no chamo, vamos a hacer algo nosotros mismos que ustedes son más reales que Anuel.
Bueno mentira no era, así que terminaron cuadrando una salida para un club del que Beomgyu era socio. El Madeirense tiene tremenda piscina y comida sabrosa, no pueden pedir más. Igualito la familia del chamo iba a ir con ellos para pasar el día con su hijo pues.
El vigilante vio la camioneta que se paró en la garita y al verle la cara al chófer lo saludó, Beomgyu se asomó comiéndose un cachito.
─¡Epa Reginaldo! Buenos días joven Choi. ¿El resto de los invitados vienen aquí?
─Buenos días chamo, sí aquí traigo al plan vacacional ─el escolta bajó el vidrio de atrás.
Soobin se estaba ahogando con el juguito Yukery, Kai estaba dormido con la jeta abierta y Taehyun le estaba cayendo a coñazo a Yeojun para que no le jodiera la torta que era para él mismo.
Beomgyu subió ese vidrio rápido para no seguir pasando pena y dijo los nombres de sus amigos para que los tacharan de la lista en la entrada, faltaban los papás de Yeonjun que se llegarían más tarde con la abuela del chamo. Los dejaron pasar y entraron para estacionarse en el área de socios.
─¡KAIMÍLCAR PÁRATE! ─Yeonjun le gritó en toda la patica de la oreja.
Coño el chamito pegó sendo brinco que hasta se dio un coñazo contra el vidrio. Soobin abrió la puerta para bajarse de la camioneta y Yeonjun lo siguió, Kai estaba esperando que el internet le terminara de agarrar vuelo para bajarse y Taehyun casi que se lanzó por la otra puerta con la caja de la torta en la mano.
Estos chamos iban para la zona de la piscina así que pura pinta chikiluki de bermudas, lentes oscuros y cholas o crocs era lo que había en esa vaina. Yeonjun cargaba un gorrito de fiesta y andaba más eléctrico que nadie, bajando el bolso de la maleta y pegando brinco. Beomgyu lo miraba como con ganas de ahogarlo en la piscina pero no quiso hacerlo, no lo iba a matar el mismo día del cumpleaños.
Mientras Kai de estrujaba un ojo, Soobin le llevaba el bolso diciéndole que se activara porque sino iba a tragar cloro parejo en la piscina. Beomgyu llevaba el bolso de Taehyun y Yeonjun brincaba como que si tenía hormigas en las nalgas, caminaron hasta la entrada de la piscina y por estar con la bobería el cumpleañero se dio un mamonazo con unas barras de seguridad que le impiden la entrada a quién no tenga pase para la piscina.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑬𝒄𝒉𝒂𝒎𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔! [TXT] SAGA "MADE IN PATRIA" #3
FanfictionEsta vez pasamos a un grupo más reducido de gente cero seria que anda puro pendiente de una guachafita mientras comen galletas María con café. La saga de las desgracias venecas continúa y vamos a ver si estos panas montan una cooperativa de Mototaxi...