7☀️ Lokiño.

156 30 69
                                    

─¿Como van? ─Beomgyu venía acomodándose la franela del equipo de Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Como van? ─Beomgyu venía acomodándose la franela del equipo de Yeonjun.

─Verga llegaron, menos mal, porque Yeonjun casi que llora ─Kai se metió a la boca un pedazo de tostón─ Van apenas en el primer inning.

─Aunque van 2 a 0 a favor de Panteras, y Asdru es el pitcher abridor ─contó Soobin aplaudiendo cuando su amigo ponchó a uno del equipo contrario.

─¿Esta es la final verdad? ─Taehyun se acomodó al lado de una señora que estaba en las gradas.

Soobin asintió más pendiente del juego que de otra vaina, porque es que era la final de una copa importantísima que estaba jugando su besto pana y por eso era que todos estaban ahí apoyándolo, hasta se mandaron a hacer franelas del equipo con el número de su amigo. Incluido Beomgyu, que aun seguía medio triste pero se dijo a sí mismo que una vaina era la amistad y otra cosa el hecho de que su amor fuera unilateral.

Kai estaba pendiente de un beta y aunque a él nadie le contó nada, se dio cuenta rápido de lo que pasaba por eso aprovechó de codear al portu y ofrecerle tostón.

Más bello.

─Coño, que rico se ve Yeonjun con ese uniforme chamo ─Taehyun habló durísimo.

La señora que tenía al lado peló los ojos como una paraulata.

─Ah pues Tae ─Beomgyu se comenzó a reír, pero mentira no era.

Yeonjun estaba dentro del campo parado sobre el montículo con su guante y pelota en mano a nada de hacer un lanzamiento. Imagínense a ese chamo con su pantalón blanco pegadito gastándose esas rolo de nalgas, la gorra negra, sus tacos dorados y la franela negra con detalles color oro con el número 12.

No vale, un bombón.

─¡Ponchalo, Ponchalo Asdrubal! ─las viejas del público gritaban todas entusiasmadas.

La gente en el público cargaba pitos, matracas, llevaron tambores y estaban ahí emocionados haciéndole barra a los chamos. Aunque no se notaba, Yeonjun estaba nervioso porque había gente importante viéndolo.

─Vamos vamos, que falta 1 strike ─Taehyun aplaudió─. ¡VAMOS ASDRU!

Yeonjun hizo su lanzamiento, el cual el bateador no pudo alcanzar con el swing lo cual lo llevó a que hiciera el tercer out que faltaba para terminar el ining.

─¿Listo? Nah, más duró un peo en un chinchorro ─Beomgyu se echó a reír.

Es que, su pana era el pitcher titular por algo, no fallaba a la hora de ponchar a los otros bateadores para sacar el out.

Taehyun comenzó a cantar las porras con las señoras que estaban ahí mientras los equipos cambiaban de lugar, era el turno de Panteras para batear.

CHACUCHÁ CURRUCU CHACUCHÁ, ECHALE SEMILLAS A ESE BATE PA' QUE SUENE.

¡𝑬𝒄𝒉𝒂𝒎𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔! [TXT] SAGA "MADE IN PATRIA" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora