10☀️ Hallacas.

148 29 66
                                    

─¡HÁBLAME CACHAPA CRUA'!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡HÁBLAME CACHAPA CRUA'!

Soobin desde la mesa de la cantina volteó a la puerta de entrada del liceo, Yeonjun venía llegando con un tequeño en la mano y una malta en la otra, como cosa rara venía haciendo escándalo mientras saludaba a todo el mundo y en especial a Sungchan.

─Ajá ─Kai estaba sentado casi al frente de Soobin jartándose una compota─. Llegó lo tuyo rata.

─Cállate vale.

─¿Que pasó mano? ¿Todo bien? ─Yeonjun chocó la mano con Kai y se inclinó a besarle la frente a Soobin─. Hola mi amor.

─¡AYYYYYY VALE! ─Huening se comenzó a reír por la cara que puso Soobin, estaba todo rojo─. Ahora sí se montó la gata en la batea.

Yeonjun se echó a reír antes de sentarse en el banquito frente a Soobin, el chamito fue incapaz de hablar de la pena que tenía. Kai recostó la cabeza del hombro del mayor para que le hiciera cariñito porque está pequeñito.

─Coño ya hoy salgo de vacaciones del béisbol y de este gallinero también, gracias Dios ─Yeonjun se metió medio tequeño en la boca.

─No sé ni a qué vinimos hoy nojoda ─Kai hizo un pico de pato con la boca.

─No sé tú, yo vine por el compartir.

─¿Tú sólo piensas en comer? ─Soobin arrugó la cara viendo al chamo.

─Sí, en comerte a ti ─le respondió Yeonjun.

─Ay no marico, yo me voy pal coño ─Kai se paró agarrando sus peroles a los coñazos─. Así se meten a solas, pero ya está bueno vale.

Soobin y Yeonjun se echaron a reír por la reacción del chamito, el pelotero lo abrazó por la barriga para que se quedara mientras le prometía que se iba a comportar.

Porque en realidad el de la vaina era Yeonjun porque le encantaba joderle la paciencia a Soobin, siempre se ponía rojo y todo nervioso, se le hacía cuchi. Aún cuando sabía que tenía que hablarle claro al chamo, no podía estar asumiendo las cosas y ya.

Ese día de clases iba a ser ladilla y ellos estaban claros, era el último día antes de salir de vacaciones de diciembre y fueron nada más para entregar un mapa mental  además de comer en un compartir que su salón había organizado. Kai llevó galleta de soda con salsa, Yeonjun un paquete de vasos y Soobin se apareció con salchichas en salsa rosada.

Yeonjun no suelte a ese hombre oyó.

Mientras ellos estaban en alta en su compartir para salir de clases a las 10:00 de la mañana; Taehyun se quería arrancar las cejas con teipe porque el bendito profesor de física se puso a hacer un examen el último día de clases.

─Profesor cabeza e' güebo ─murmuró Kang revisando la fórmula para calcular un beta de la electricidad.

─Papi ¿Cuánto te dio la 3? ─susurró Beomgyu─. El resultado final, a mi me dio -30.

¡𝑬𝒄𝒉𝒂𝒎𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔! [TXT] SAGA "MADE IN PATRIA" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora