Cuando ya se acerca Diciembre en Valencia es una vaina arrecha, se los digo en serio y más cuando es la inauguración del bazar de San Diego ya que esa vaina era apoteósica. Todo un magno evento.
Nuestros chamines se habían puesto de acuerdo ese 26 de Noviembre para ir porque por supuesto no se podían perder el encendido y además ahora Taehyun era el próximo Betulio Medina y se iba a presentar ahí con lo del beta de gaita del colegio. Ya que estaban aprovechando para prepararse bien pa' la FIGA.
Kai andaba vuelto loco por todo el colegio buscando a Soobin para irse juntos ya que como el menorcito del grupo vive en San Diego, era más fácil. Yeonjun había quedado en que llegaba después y Beomayu iba a llegar con Taehyun directo al parque.
─Este mamaguevo donde se habrá metido ─Kai se jaló el pelo para atrás con arrechera─. ¡SOOBIN!
De paso ese colegio es un palomar, pero él no conseguía al carajito pues.
─¡Camarita! ¿Qué me le pasa? ─Sungchan venía con su flow violento, en alpargatas y comiendo chupeta.
─Verga que no consigo a Soobin ─Kai metió las manos en los bolsillos del sueter, el cual llevaba desabrochado.
Sungchan peló los ojos y se rascó la nuca medio nervioso─. Coño, ve a ver pa' los laboratorios. ¡Tamos pendiente!
Y ese llanero prendió la mocha, yéndose y dejando Kai confundido. Pero decidió hacerle caso, caminó un poquito y subió apenas dos escalones cuando se consiguió a Soobin que venía acomodándose la camisa y guindándose el bolso al mismo tiempo, pero traía la cara rojísima y la jeta como una jaiba de lo hinchada que la cargaba.
─Ah pues ¿Qué fue? ¿Estabas tirando? ─Kai se frenó a mitad de escalera─. Mi papá nos esta espe- ¡Ya va! Marico...hueles a Yeonjun...a caramelo lokiño pues.
─Ah es que me comí uno hace rato en física, vamos ─Soobin habló rapidísimo, parecía que estaba rezando.
─No no, ya va ─Amílcar estiró un brazo para frenarlo─. Tú crees que yo soy gafo. ¿Te comiste un lokiño o al caramelito de Yeonjun?
Soobin, peló esos ojotes y estaba a punto de morirse de un infarto cuando sintió que alguien le jalaba el bolso desde atrás. Yeonjun venia relajado, con la cara seria y las manos metidas en los bolsillos mientras el morral lo cargaba guindando de las dos asas.
─Epa ¿Y a ti que te pasó que andas todo rojo? ─el pelotero se quedó viéndolo raro─. Miren, el papá de Kai está allá afuera esperándolos.
─¿Tú pa' dónde vas? ─Kai alzó la ceja, alguna vaina no le cuadraba.
─Pa' mi casa pues, que más ─Yeonjun pasó en el medio de los dos─. Vámonos que a las 5 hay que estar en el parque.
Kai se quedó callado pero decidió hacer caso y se adelantó para caminar al frente, mientras tanto Soobin miró a Yeonjun medio curioso pero el chamo lo que hizo fue reírse y se acercó para pasarle el pulgar debajo del labio.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑬𝒄𝒉𝒂𝒎𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔! [TXT] SAGA "MADE IN PATRIA" #3
FanfictionEsta vez pasamos a un grupo más reducido de gente cero seria que anda puro pendiente de una guachafita mientras comen galletas María con café. La saga de las desgracias venecas continúa y vamos a ver si estos panas montan una cooperativa de Mototaxi...