14☀️ Ensalada de gallina.

83 13 0
                                    

─O te quedas quieto, o te quemo la frente y te abro un hueco ─Aria se le quedó viendo a Beomgyu fijamente después de darle un lepe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─O te quedas quieto, o te quemo la frente y te abro un hueco ─Aria se le quedó viendo a Beomgyu fijamente después de darle un lepe.

No tenían ni dos horas ahí y ya llovían los coñazos.

─Sin agresividad vale, me quedo quieto ─el portu se volvió a sentar derechito.

Ariana sonrió complacida y siguió con su trabajo de rizarle el cabello al chamito. Estaban preparándose en casa de Yeonjun para la cena familiar del 31 de diciembre, los papás Asdrúbal decidieron hacerla así ya que pronto el chamo se iba del país y sólo eran ellos tres y la abuela de Yeonjun así que para que fuera más ameno, decidieron invitar a sus amigos con sus familias.

Todos estaban sorprendidos, yeonjun vivía en una casa arrechisima y gigante que nadie se esperaba que ese chamo podía tener.  porque con lo marginal que era, de verdad no parecía. tenía un patio grandísimo que era donde harían la cena.

Aria estaba coleada ahí porque a decir verdad sus papás no celebraban como tal el año nuevo ya que se regían por costumbres más chinas, la mamá de Aria era venezolana pero de padres chinos entonces ustedes me dirán.

Así que como no hacían gran cosa, dejaron a la niña ir con los amiguitos y ahora ella estaba jugando a la peluquería con todos.

─Ya vas a ver, vas a quedar lindo lindo ─le dijo la chama con una sonrisa mientras me ponía unas florecitas en el cabello a Beomgyu─. Cierra la boca y los ojos, sí quieres te tapas la nariz

─¿Pa' qu-

Beomgyu no terminó de hablar porque se ahogó con el pocotón de laca que le estaba echando Ariana en el cabello.

─Listo ─Aria sonrió pasándole el espejo en forma de corazón que tenía a Beomgyu─. Mírate que lindo.

Beomgyu iba a mentir si decía que confiaba en la chamita pero al ver que no había cabello suyo en el piso se quedó quieto y se vio al espejo. Se veía más marico que de costumbre pero no podía negar que estaba lindo.

─Me gusta ─el portu le sonrió.

─Llega a decir lo contrario mamagüebo ─Arian le sacó la lengua y comenzó a peinarse ella─. Ya, sal pa' afuera que me voy a cambiar.

─Ni modo que salga pa' dentro.

─Beomgyu...

Beomgyu dejó el espejo en su lugar y salió corriendo del cuarto de su amigo Yeonjun, todos estaban afuera ya listos para comenzar la velada, eran las 5 y media de la tarde pero estaban fiebruos con la cena, la pinta y la vaina.

El castaño caminó por el pasillo y cuando fue a bajar las escaleras se frenó porque se encontró con Hueningkai de frente.

Kai se veía marico también, pero marico cuchi.

─Coño quedaste fino ─el rubio le sonrió─. Lo de las florecitas quedó chévere.

─Gracias, tú también te ves bien.

¡𝑬𝒄𝒉𝒂𝒎𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔! [TXT] SAGA "MADE IN PATRIA" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora