─Siii voy a aceptar que soy un perro mujeriego ─Kai estaba relajao' en la cama viendo vídeos en TikTok.
30 de diciembre, 6 y pico de la tarde, ese apartamento estaba calladito, sin mucha bulla, hasta que...
─¡Kai Kamal Amílcar Huening Fernández!
El carajito peló esos ojos bien asustados, sus papás habían salido a buscar las cosas para la cena del 31 y él estaba casi seguro de que no había hecho nada. Su cuarto estaba arreglado, había puesto el pollo a descongelar para el almuerzo, había fregado.
De verdad que no entendía tanto peo, pero antes de que fuera peor se puso las cholas lo más rápido que pudo y salió del cuarto con miedo de que le fueran a estrellar un sartén en la cabeza.
─Vístete que vamos para el psicólogo ─le dijo la mamá dejando las bolsas en la mesa.
─¿Qué? Ya va pero, achántalo ─Kai se le quedó viendo a sus papás todo confundido─. ¿Qué pasó? Además a esta hora no hay psicólogo.
─Mira Amílcar, tu tía me llamó con una crisis de arrechera contándome que le dijiste prima Miranda que querías matar a tu tía ─le volvió a decir la mamá.
Kai se quedó callado, esperando agarrar conexión. O sea su tía podría ser chismosa y metiche, pero no la quería matar pues.
─Pero cua- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando yo dije eso, ustedes tan' locos? ¿O Miranda es estúpida?
Miranda era la primita contemporánea con Kai, no sé llevaban mal ni nada pero la chamita andaba picada porque él no le había querido presentar a uno de sus panas.
Kai decía que los panas no se mezclan con la familia.
Se formó un ataja perro en esa casa y al niño igual lo iban a llevar al psicólogo, para ver si era que estaba loco o qué. Pero Kai peleó, se enfrascó en que no había dicho nada e insistió tanto que cuando la mamá ya le estaba creyendo la llamó la hermana.
─Mira no, no lleves al niño a ningún lado, es pura mentira de Miranda.
─Ah yo te dije ─Kai estaba cruzado de brazos.
La mamá no hallaba donde meterse, cuándo colgó la llamada disimuló fue con qué ya había cuadrado con los papás de sus amigos y que harían la cena de fin de año en casa de Yeonjun.
Nadie nunca había ido a casa de Yeonjun.
El señor Huening le lanzó una caja de flips que le había comprado y lo mandó pal cuarto, no vaya a ser que a la esposa le diera por llevar de verdad al pobre niño al psicólogo.
Kai estaba arrecho en el cuarto comiéndose los flips a los coñazos cuando la puerta se abrió de par en par, estaba listo para recibir un grito de la mamá por el desastre. Pero eso no pasó.
─¡Fo! ─Taehyun se quedó sin nariz.
─Se echó un suspiro algún culo enamorado ─Yeonjun se tapó la nariz frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑬𝒄𝒉𝒂𝒎𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔! [TXT] SAGA "MADE IN PATRIA" #3
FanfictionEsta vez pasamos a un grupo más reducido de gente cero seria que anda puro pendiente de una guachafita mientras comen galletas María con café. La saga de las desgracias venecas continúa y vamos a ver si estos panas montan una cooperativa de Mototaxi...