Yeonjun sentía que se le estaba yendo el alma mientras se subía al carro con su mamá y su papá, yo les voy a explicar porqué, es que el chamo vivía en el culo de Valencia es decir Guacara y estudiaba para el carajo viejo en Naguanagua.
Para llegar antes de las 7:00 A.M a clases era todo un show, salía de su casa tempranito porque eran como mínimo 25 minutos de viaje por la hora pico y los semáforos. Lo bueno era que podía dormir más y agarrar mínimo.
Coño pero era el primer día de clases y él ya andaba arrecho.
Aunque debía admitir que lo bueno de su colegio era que les hacían llegar el horario de clases antes, así que él ya iba sabiendo que materias le tocaban. Chévere que tenía deporte a las 10:30 pero que ladilla ver física a primera hora un lunes y después le seguía matemática.
Definitivamente, la mamá de Sungchan los odiaba y su hijo pagaba por pecador también.
Yeonjun se echó un camarón tremendo desde su casa hasta el liceo, se despertó cuando la mamá lo zarandeó para avisarle que ya habían llegado.
─Papi ¿Llevas plata? ─preguntó la señora mirándolo desde el asiento del copiloto.
─Sí mami, mi papá me dio ─el chamito se estrujó un ojo mientras se guindaba el bolso─. Y cargo en la tarjeta.
Bello se veía con el uniforme de deporte, medio dormido y parado en la acera.
─Me avisas cuándo salgas mi amor ─la señora le sonrió.
─Cualquier vaina te vas a donde Soobin o a casa de tus amigos y te paso buscando para llevarte a la práctica ─el señor Choi se asomó─. No se te ocurra agarrar camioneta, no te vayan a coger de aquí a Guacara.
─Ah pues papá ─el chamó se echó a reír─. Bendición.
─¡Dios te cuide! ¡Te amamos!
Que no se note que Yeonjun es hijo único consentido. Para nada.
Además, Yeonjun Asdrúbal era el deportista de su familia, el carajito estaba practicando béisbol desde niño así que ahora con 17 estaba yuca y tenía tremendas nalgas.
Ese pana apenas puso un pie en el gallinero donde estudiaba y lo primero que sintió fue que alguien lo abrazó durísimo por la barriga, era Kai que como que lo estaba esperando al lado de la puerta porque Yeonjun no había ni terminado de entrar, de una sintió que lo empujaban y pilló por encima del hombro a Soobin que estaba masticando un tequeño gigante que compró a 1$ junto con un vaso de papelón con limón de dudosa procedencia.
─Coño Kai, me vas a sacar la compota que me comí temprano ─Yeonjun le pasó la manó por el pelo al chamito, pero de la nada sintió algo en las nalgas─. ¡Ay verga Soobin! Brindame un helao' primero, abusador.
─Bueno pero es que las nalgas se te ven chéveres ─Soobin lo empujó por la espalda para que caminaran─. Kaicito ¿Qué te pasa?
─Coño que no conozco a nadie y ustedes se tardaron que jode en llegar ─Kai se enderezó acomodandose un bolso Totto que tenía desde 1er año mientras recibía un pedazo de tequeño que le dio Soobin.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑬𝒄𝒉𝒂𝒎𝒆 𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒓𝒐𝒔! [TXT] SAGA "MADE IN PATRIA" #3
Fiksi PenggemarEsta vez pasamos a un grupo más reducido de gente cero seria que anda puro pendiente de una guachafita mientras comen galletas María con café. La saga de las desgracias venecas continúa y vamos a ver si estos panas montan una cooperativa de Mototaxi...