ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪᴠ

231 19 1
                                    

 𝐴𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑙𝑖𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 𝐴𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑙𝑖𝑎

Apenas llegó a donde vivían esperaba miradas acusadoras, sin embargo no hubo nada más que un alivio. A fueras de la vivienda observo el cadáver de lo que fue un desviante.


Toco la puerta, mientras arreglaba su blusa, se veía desastrosa, despeinada. Gilgamesh con su delantal rosa, abrió la puerta.


–¿Quién es? –grito Thena al fondo, en medio de la nada era poco probable recibir visitas.


–Espero haber venido a tiempo. –Sersi sonrió con calidez.


–Pasa por favor, estábamos comiendo. –animo el eterno, Themis se sentó al lado de Sprite, quitó sus lentes de sol. Gilgamesh le sirvió, definitivamente necesitaba la receta de esa tarta.


–Debes darme tu receta de esta tarta, esta deliciosa. –halago.


–Recuerdo que no eras tan fanática de lo dulce. –En los años juntos, el dulce no le gustaba a Themis.


–Es cierto, pero conozco a alguien a quien le encantara esta tarta. –Pensó en Morgan, los postres era la comida favorita de la hija de Tony, además la recordaba a Víctor, sonrió nostálgica.


–Deberían probar la bebida, es una de mis mejores mezclas, tiene un trago especialmente traído de Asgard –Kingo fue el primero en beber, debía admitir que era un buen trago, hasta que Gilgamesh dijo que tenia su saliva.


–Thor me seguía a todas partes cuando era bebé, ahora que es un vengador famoso no contesta mis llamadas. –dijo un indignado Kingo, Themis contuvo las risas, ella también intento contactar al asgardiano, pero no tenia ni teléfono o un gmail donde contactarlo.


–Ahora que ya no hay Iron Man ni Capitán América ¿Quién liderara a los vengadores? –pregunto Sprite, para entablar conversación. 


–No creo que haya alguien como ellos para liderar, pero su legado continuara. –afirmo Themis. –Peter podrá continuar con el legado de Stark, Sam o Bucky, con Steve Rogers. –continuo, era más que claro que los seis originales no continuarían, excepto Thor, Bruce y Clint, pero estaban retirados.


–¿Los conoces? –cuestiono curiosa Sprite.


–En su mayoría, los conocí por Steve, en la segunda guerra, mi esposo era un amigo de Rogers y Bucky. –Antes de que Víctor se enlistara, habían frecuentado a algunas fiestas, después se distanciaron tras el fallecimiento de Víctor. –Después los termine de conocer tras la iniciativa Vengadores de S.H.I.E.L.D. –confirmo mientras los demás eternos la miraban sorprendidos.

... 𝔣𝔬𝔯 𝔢𝔱𝔢𝔯𝔫𝔦𝔱𝔶? ── ᴱᵗᵉʳⁿᵃˡˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora