ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪx

147 11 0
                                    

Ambos amaban cuando descansaban juntos, era un momento intimo y  entre ambos, pequeños roces, movimientos endulzados, besos apasionantes de esos que te dejaban sin aliento, piel contra piel, las inseguridades desaparecían entre ambos, era dar rien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos amaban cuando descansaban juntos, era un momento intimo y  entre ambos, pequeños roces, movimientos endulzados, besos apasionantes de esos que te dejaban sin aliento, piel contra piel, las inseguridades desaparecían entre ambos, era dar rienda suelta a sus emociones, envolverse suavemente en el embrujo de sus sentimientos, no era empalagoso, era simplemente el encuentro de dos almas unidas en una dulce armonía . 


–Debemos levantarnos. –susurró, recibiendo una negativa de Druig, mientras seguía acurrucada a su lado, había atardecido asombrosamente, el eterno despejaba los pequeños cabellos que no habían sido atados, tenía un gusto culposo con verla con el cabello recogido, no quería que terminará.


–No quiero. –dijo con voz aniñada, Themis repartió besos por el rostro del eterno, haciéndolo reír.


–Amor, por favor. –suplicó con un dulce puchero. –¿Si? –Con cuidado desenredo sus piernas para liberar a la eterna. –Después de que arreglemos esto, podemos continuar. –prometió mientras soltaba su cabello, paso la pequeña liga a su muñeca derecha, no podía dejar al descubierto su cuello con marcas, por lo menos su cabello cubriría un poco. 


–Dejemos que Ikaris y Sersi busquen a Phastos, podemos distraernos un rato. –sugirió Druig.


–Es una buena idea, y nosotros iremos a ver a Peter. –sonrió, mientras se colocaba una camiseta negra que había encontrado. –Bien, si no me quieres acompañar, iré sola. –afirmo al ver la expresión de su amado, era algo tonto, pero se sentía un poco celoso, el tal Peter, parecía ser muy especial para Themis. 


–¿Tienes que ir a verlo? ¿Es necesario? –Estaba celoso, ella podía ver el tono de desagrado en su voz, se mordió el labio inferior conteniendo las risas.


–Bien, señor celoso, Peter es solo un amigo, y los amigos se ayudan. –Todo en esa habitación era un desastre, al parecer alguien vivía en medio del desorden, las prendas dobladas estaban en sus brazos mientras buscaba una cómoda o estante para colocarlas. –Por Odín, Druig esto esta lleno de polvo, ¿Desde cuando no limpias? –dijo indignada mientras quitaba las sabanas blancas de lo que parecía ser pinturas o cuadros de fotografías.


–Este cuarto nunca lo usé, aquí guardaba algunas cosas que coleccione. –confeso adormilado, abrazó la almohada con fuerza para intentar dormir aunque sea unos minutos más.


Una pintura en especifico la sorprendió, era un replica de una foto suya, llevaba un ramo de flores en su mano, vestida de blanco, era de su sesión fotográfica para su boda.

... 𝔣𝔬𝔯 𝔢𝔱𝔢𝔯𝔫𝔦𝔱𝔶? ── ᴱᵗᵉʳⁿᵃˡˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora