La Casa de Shuna y un niño?

161 15 61
                                    

Hola, como están? Espero que bien. Hoy les traigo el 3 cap de esta historia, aunque sean pocas personas que lo lean, pero al menos el creador original de 𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147 lo está leyendo así que eso es suficiente para mí. Este cap tendrá lenguaje un poco inadecuado para algunos, están avisados, (aunque creo que no será tan grave). Sin mas disfruten.

Está Shuna despidiéndose de Alice para llevarse a SK a su casa para que viva en el tiempo que esté deseé. Están de camino cuando Shuna habla.

Shuna: Entonces eres de otro mundo, como es ese mundo de dónde provienes?

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: No te interesa, recuerda que si te contaba quien era me dejarías en paz con tus preguntas.

Shuna: Por favor, dime cómo es tu hogar, o si al menos tienes familiares?

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: No molestes, y no, a lo que podía considerar familia están muertos (dijo serio) ellos murieron hace años, pero no sufro por ellos.

Shuna: Oh, lo lamento por tí, y amigos o algo?

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: No, los que podía considerar amigos eran mis compañeros de equipo, pero ya murieron en batalla.

Shuna: Estás bien con todo eso, no te importo su muerte?

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Claro que me importo, solo que ya estoy acostumbrado a que cercanos míos mueran, por eso ya no me afecta este tipo de cosas.

Shuna: Está bien *solo espero que no sufras en silencio* Mira ya llegamos!

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Eh? *Así que eso es una casa, interesante no es como las bases de la UNSC, todo con ese color metal por todo lado* Está bonita esta casa, o eso creo, no sé si todas se ven así.

Shuna: Grasias, pero te la tengo que mostrar por dentro también.

La casa de Shuna era anaranjada, tenía una especie de pilares en la entrada, era de 2 pisos y el techo era como de un color rojo oscuro. Al rededor tenía unos árboles de Mamones, una fruta entre roja y amarilla con la cáscara con pelitos. También tenía unas masetas con flores de color morado, tenía unas cuantas ventanas. Por dentro todo era de color blanco, el interior claro, tenía un Estantería para abrigos y sombreros en la entrada, también en la sala había una gran pantalla de televisión, unas consolas y controles de estás. También habían juegos. La sala tenía 2 sillones grandes y largos, estaban combinados en forma de L, por lo que en total media 12 metros de largo, 5nde uno y 7 del otro lado. También en general está bien decorado, tenía un baño en el piso de abajo con su ducha para bañarse y un cuarto, el principal. En el segundo piso hay 3 cuartos para personas, un baño con ducha también, una habitación para invitados con muchas cajas y una habitación que se usa para almacenar cosas. Por cierto en el piso de abajo la cocina es una de las modernas, con sus hornos y cocinas, con sus sartenes inoxidables y los debidos trastos como para 30 personas y muchas cucharas al igual que tenedores. Una casa moderna.

Shuna termina de mostrarle la casa a 𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147 y está a punto de preguntarle

Shuna: Y que cuarto quieres? Hay 3, el primero es uno mediano con su cama y un mueble para ropa y otro para tus cosas, tiene una mesa con una lámpara.

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Esa no

Shuna: El segundo es un cuarto un poco más pequeño que el primero, tiene más cosas para guardar objetos pero pequeños, la cama es igual que la anterior.

𝗨𝗡 𝗦𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗡 𝗥𝗔𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗙𝗡𝗜𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora