Un día de diversión?

110 12 203
                                    

Bueno bueno, aquí estamos otra vez en otro cap de está historia, sinceramente gracias a los que leen está historia y más a los que votan.
Advertencia, en este cap van aparecer imágenes un tanto explícitas y también lenguaje , estáis advertidos.
Estos días estaré en época escolar, por lo que las actualizaciones serán un poco lentas. Sin más, disfruten :3

Estaba 𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147 saliendo de la pizzería, después de una noche que parecía bastante "tranquila". Justamente era 14 de febrero, por lo que las animatronicas en vez de atarlo hicieron intento de seducirlo (si se le puede decir así). Al salir, se puede ver a Shuna esperando a que este saliera.

Shuna: Hola SK, como te fue hoy? (Un tanto nerviosa y preocupada) Ellas te hicieron algo?

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: No tanto, la mayoría del tiempo no hicieron nada, y también me lleve bien con Mangle. No es tan molesta como las demás (serio).

Shuna: Eso es una buena noticia, es bueno que te lleves bien con ellas, al menos con una (un tanto feliz por el progreso) Hoy no te irás a entrenar ni nada verdad?

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: No tengo nada planeado para hoy (serio).

Shuna: Genial, hoy tengo unas cosas planeadas para hacer hoy (un tanto emocionada) así que, vas a venir?

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Pues, no tengo nada más que hacer, de momento (serio).

Shuna: Entonces es un si, que bien (feliz, pero en eso llega Alice).

Alice: Hola jefa, como estás? Y tú también SK, como estás?

Shuna: Estoy muy bien, contenta de teneros a vosotros 2 (aún feliz).

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Se podría decir que éstoy con buen ánimo (serio).

Alice: Jeje, me alegra mucho. Oye SK que hay debajo del casco? Nunca te veo sin el (dijo un tanto curiosa).

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Bueno, Shuna siempre me ve sin el, y estoy de humor. Así que, bueno te mostraré mi rostro (en eso, se quita el casco, mostrando su rostro) Y bueno, esto es lo que hay debajo de mi casco (serio).

Shuna: Como siempre, muy guapo jeje.

Alice: Woou! Eres hermoso! Increíble! (En eso, se acerca a SK) demasiado de hecho jeje.

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Eh gracias? (Serio) Entonces, ya sabes que hay (en eso se iba a poner el casco devuelta pero Alice se le acerca bastante y lo abraza).

Alice: Feliz San Valentín SK (En lo que lo abraza, aprovecha y lo besa apasionadamente durante unos 2 minutos, luego pone su rostro entre sus pechos) Jejeje, ese fue mi regalo.

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Todas sois iguales no? (serio) Uh, gracias por ese regalo Alice, supongo.

Alice: De nada, ese regalo está siempre disponible si quieres (dijo un tanto pícara, luego lo abraza con fuerza y lo suelta) bueno, me voy a mi turno, hasta pronto (se despide y entra al local).

Shuna: (un tanto celosa) Ella te beso, yo también quiero, por favor.

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Que? Lo que hizo Ali- (es interrumpido por Shuna que lo agarra y lo besa también, durante un minuto).

𝗨𝗡 𝗦𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗡 𝗥𝗔𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗙𝗡𝗜𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora