Estamos en el año 2630, con el SPARTAN-SK147 Arias SKPURPLEGUY, este se encuentra en una misión dónde tiene que eliminar a un GUARDIAN ETERNO, una máquina enorme que es como un PROMETEOS pero más grande. A él lo envíaron solo ya que es el mejor súper soldado que existe. Pero con algo que no contaba SKPURPLEGUY es que sería teletransportado a otro mundo sin poder volver (Talvez) nunca a su mundo de provinencia.
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147:Arg pinche Guardian Eterno, me es muy pesado, tengo que acabar con esto rápido. Corre a toda velocidad dónde el Guardian Eterno, se gasta un cartucho de su MA5B, haciendo que este se ponga de rodillas, pero cuando SK le iva a dar el golpe de gracia con una Espada de Energías, este comienza a brillar mucho hasta quedar desmayado. Estaba siendo teletransportado a otro lugar pero el no lo sabía.
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: (Que es esto? Donde estoy y porque está todo tan oscuro, mejor voy a activar la visión nocturna para poder ver) ( en eso activa la visión nocturna y logra avistar una puerta? Era como de 1.9 metros la puerta, y el era de 2.2, no entraba por ahí, por lo que tuvo que agacharse para poder pasar) Joder la puerta no pudo ser más grande, espera dónde están mis armas? No están!!! ( Resulta que al teletransportarse allí, sus armas de habían echo polvo, por lo que ya no estaban, solo estaba la MAG 11, que por una extraña razón no se desintegró) Vaya solo está la MAG, no se que me encontraré al pasar esta puerta, pero espero que no sea una emboscada.
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147 cruza la puerta agachado, y al pasar esta en una especie de calle, cómo del año 2021, esto le pareció bastante extraño ya que ese tipo de calles ya no existían o se usaban en su mundo. Él decide no darle importancia y comienza a caminar, caminó unas 5 horas hasta que un sonido lo detuvo.
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Vaya, al parecer tengo hambre, mi HUD me lo está diciendo y también sed, además de que también lo siento. Pero dónde puedo comer, no como desde antes de la misión contra el GUARDIAN, y en serio me muero de hambre.
En eso avista una especie de edificio, era grande y bastante largo por los lados, tenía un letrero grande que decía " Freddy Anime Convencion Pizzeria " al leer pizzería no pudo evitar recordar la primera vez que fue a una, fue en el año 2227 cuando el era un niño, su padre lo llevo a un tal lugar llamado Pizza Hat, su pizza era buenísima, al menos así lo recordaba él ( para el que pregunte cómo es que era un niño en 2227 si en el 2630 es un súper soldado, tendría más de 400 años, pues si quieren saber cómo, solo vayan a leer LOS SOLDADOS EXCEPCIONALES de SKPURPLEGUY, allí explica cómo es posible, obviamente cambie un poco los años) dejo de recordar y decidió entrar al local, con todo y armadura SPARTAN, la MAG la tenía oculta dentro de un bolsillo para que no se viera.
????: Disculpe señor que se le ofrece ( lo mira de arriba a abajo y nota que es un poco grande ).
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Uh? A hola señora camarero vengo por una pizza grande si no está cerrado.
????: Claro, pero se podría quitar ese disfraz, pareciera que fueras un soldado robot a algo así.
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: ( Pero que dice) ( haber si alguien entendio la referencia) ( Según por reglamento de la UNSC tengo prohibido revelar información de cualquier tipo relacionado con la UNSC o cualquier otra cosa militar a los civiles) Esta bien señora como guste ( seguido se va quitando las placas de armadura, hasta quedar solo con el exotraje grisáceo de abajo que dejaba marcado sus músculos, estás placas al caer hacen un sonido duro a tocar el suelo. De los 2.50 metros que media ahora solo media 2.2 .
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗦𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗡 𝗥𝗔𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗙𝗡𝗜𝗔
FanficEstá es una historia de FNiA, dónde el protagonista es un personaje de @SKPURPLEGUY, no es mío. No sé que se verá en esta historia, espero sea de su agrado. No olviden votar si les gusto y comentar lo que les pareció, no importa el comentario, soy...