Noche 2: Se mueve nueva y otra transformación?

172 16 154
                                    

Haber, me alegra que alguien lea esto así que gracias a los que estén viendo esto. Gracias a SKPURPLEGUY por prestarme su personaje y por los consejos, sin más los dejo con el cap.
Y aviso: Este cap tendrá lenguaje un poco inapropiada y 😏 7w7. No lemmon.

Estaba 𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147 en su oficina, se había ido con una 1 hora antes del turno, pero como estaba un poco lejos del local, llegó 2 minutos tarde. Este se topo con Alice que estaba agotada de su turno, se le veía fatal y muy cansada. Que habrá hecho para estar así? SKPURPLEGUY está en la oficina y son las 12:05 AM. Mientras en el escenario principal.

Chica: Saben que el no es de aquí verdad?

Bonnie: Según se es un militar.

Freddy: De qué hablan? Solo es un guardia nocturno normal.

Bonnie: No escuchaste lo que nos dijo Alice que le conto Shuna sobre el?

Freddy: Creo que no. Estaba dormida en el escenario.

Bonnie: Mira según lo que nos dijo Alice el es de otro mundo, allí es un militar y un súper soldado de ese mundo. Y que sirve a una tal UNSC.

Freddy: Pero como es posible que el sea de otra mundo? Eso suena falso, de seguro se lo invento.

Chica: Ya lo viste siquiera, es enorme y tiene tecnología muy avanzada, además de ser muy serio y amargado.

Freddy: Eso lo comprobaré luego, seguiré durmiendo.

Bonnie: Como quieras, yo iré a visitarlo un rato jeje

Mientras con 𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147.

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Uhh, que harán todas reunidas? Parecen que hablan. Eso no es importante para mí.

En eso suena el teléfono y SK contesta.

Alice: ʜᴏʟᴀ sᴋᴘᴜʀᴘʟᴇɢᴜʏ, ᴘᴇʀᴅᴏɴ ʜᴏʏ ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴀɴsᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴛᴜʀɴᴏ. ʟᴏs ᴍᴇɴᴏʀᴇs ᴄᴀɴsᴀɴ.

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Uh, supongo. Algo utilizar que decirme?

Alice: ᴊᴇᴊᴇ ᴄʟᴀʀᴏ, ᴠᴇʀᴀs ʜᴏʏ sᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴀ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀɴɪᴍᴀᴛʀᴏɴɪᴄᴀ, sᴇ ʟʟᴀᴍᴀ ғᴏxʏ, ᴇʟʟᴀ ᴇsᴛᴀʀᴀ ᴇɴ sᴜ ᴄᴜᴇᴠᴀ ᴘɪʀᴀᴛᴀ, ᴀ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠᴇᴀɴ ᴘᴏʀ ʟᴀs ᴄᴀᴍᴀʀᴀs, ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀᴛᴇ ᴘᴏʀ sᴜ ᴄᴀᴍᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴠᴇᴢ ᴇɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ.

𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Uhh, entonces pasarse por la cámara de la Zona de Premios para sonar la caja de música y pasar cada cierto tiempo en la Cueva Pirata. No es tan difícil, algo más?

Alice: , ʙᴜᴇɴᴀ sᴜᴇʀᴛᴇ ʏ ʜᴀsᴛᴀ ᴘʀᴏɴᴛᴏ. ʙʏᴇ

𝗨𝗡 𝗦𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗡 𝗥𝗔𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗙𝗡𝗜𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora