Holaa, como estáis? Espero que muy bien, gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, ya casi son 400 vistas, Wow! Sinceramente esto no me lo esperaba, solo escribía está historia porque mi ídolo SKPURPLEGUY me concedió el permiso para usar a su personaje y solo porque él la leía, pero no esperaba que tuviera apoyo de los demás, así que muchas gracias por esto en verdad.
Esté cap tendrá lenguaje inadecuado, además de un poco de lemmon, así que ya estáis advertidos jeje, (tu personaje está excluido SK, lo se), los amo a vosotros los lectores (pero más a tí, mi persona especial que ya conocí en la vida real :3) disfruten.A ver, SK después de salir de la pizzería, se topa con Shuna y habla un poco con ella, luego se dirige a la casa de ella. En eso lo recibe su hermana Sanshio, que estaba comiendo cereal, le dice que quiere que le cocine algo para desayunar ya que el cereal no le llenaba. SK da la idea de ir a comer algo afuera, así que van. Luego de que una trabajadora fuera un poco extraña, éstos junto con Shuna se van a comprar ropa para hacer un tipo de cosplay de alguien. Sanshio hace cosplay de SK y él le dice que es tierna, además se volvió más amable con ella. Después de eso se van a casa, y después de una prueba que le hizo Shuna a SK, éstos se van a dormir los 2 juntos y Sanshio a su nuevo cuarto.
Ahora estamos con SK*niño* durmiendo encima de Shuna, con su carita hundida en los pechos de Shuna mientras ella le abrazaba (aclarar que tiene su mascarilla como siempre). Son las 10:37p.m, Shuna se despierta para ir al baño, suelta a SK del abrazo y se va a orinar.
Shuna: *jeje, me gusta demasiado todo esto que ha pasado, el conocerlo a él, es lo mejor que me ha pasado* (termina de orinar, se levanta, se limpia con papel y regresa a la cama junto a SK, pero este ya no estaba) pero que?
Unos minutos atrás, cuando apenas sale Shuna hacía el baño, Sanshio entra en su habitación y mira a SK, seguía desnuda ya que así dormía.
Sanshio: Jeje, así que si era verdad. Te ves muy tierno hermano (se acerca y lo abraza con fuerza) eres muy lindo mientras duermes, te llevaré a dormir conmigo (dicho eso, agarra y carga a SK con sus brazos y se lo lleva a su habitación y cierra con seguro).
Presente, con Shuna entrando a la habitación.
Shuna: Dónde se abra metido? Talvez otra vez se fue a trabajar temprano. Bueno, seguiré durmiendo entonces (se acuesta en la cama, agarra una almohada y se la pone entre las piernas y hace presión, luego intenta dormir).
Sanshio: *jeje, funciono* (se acuesta en su cama y pone a SK encima de ella) ahora que eres pequeño, te puedo decir...hermanito jeje (abraza a SK con los brazos y las piernas, haciendo mucha presión en su vagina y pechos) ahhh, vaya que eres suave jeje (acaricia a SK con la nariz y le besa la frente, luego sigue haciendo presión y se duerme).
En eso pasan tan solo 30 minutos, siendo las 11:08p.m cuando SK se mueve un poco, y aún dormido, trata de zafarse del abrazo de Sanshio sin razón aparente, al parecer estaba teniendo un mal sueño, pero a los 4 minutos deja de moverse y se queda aún abrazado por ella. Al pasar 40 minutos, SK se despierta ya que son las 11:49p.m, él nota que está siendo abrazo por Sanshio con sus piernas y brazos en el cuerpo de él, SK se encuentra un poco extrañado ya que él recordaba que estaba "durmiendo" con Shuna, pero decide ignorar eso y sale muy fácilmente de ese abrazo. Al ya estar fuera de la cama, SK cambia su forma a la de él adulto, apareciendo con la armadura entera y el casco, luego va a su habitación, agarra unas cuantas granadas PEM y su último Prototipo de Bloqueo de Armadura en caso de la energía, aunque está vez, aunque él no lo sabía aún, no lo iba a necesitar. Al agarrar sus cosas y guardarlas en el almacenamiento de su armadura, sale de la casa y empieza a correr a la pizzería, otra vez, llega a las 11:58p.m, por lo que empieza a esperar a que Alice salga del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗦𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗡 𝗥𝗔𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗙𝗡𝗜𝗔
FanfictionEstá es una historia de FNiA, dónde el protagonista es un personaje de @SKPURPLEGUY, no es mío. No sé que se verá en esta historia, espero sea de su agrado. No olviden votar si les gusto y comentar lo que les pareció, no importa el comentario, soy...