Holaaa jajaja, como están? Espero que muy bien, porque yo lo estoy y bastante jeje 😅. Este cap puede tener lenguaje inadecuado y bastante de hecho y demás, están advertidos. Gracias por leer, disfruten. :3 (≧▽≦)
La de arriba es Alice, un dibujo que nunca puse.Estaban SK, Shuna y Sanshio llegando a casa, después de un día de diversión por un Parque De Diversiones, pasando por un restaurante y luego a una Aguas Termales. Al llegar, SK sale rápidamente, pone su mano en el escáner y entra, Shuna y Sanshio se van al baño.
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Vamos, tengo que preparar todo (entra en su cuarto, revisa la computadora con su IA y activa una máquina oculta, un Constructor) Vamos, necesito bastante metal Titanio para las puertas, y también una linterna muy potente (serio).
Con Shuna y Sanshio, en el baño.
Shuna: Hoy fue muy divertido, sobre todo porque si vino él jeje (notablemente feliz) fue estupendo, me pregunto si también le gusto.
Sanshio: Yo creo que sí, estubo con nosotras, somos muy divertidas no?
Shuna: Si, y muy atractivas jeje. Bueno, me terminaré de bañar aquí, y tú?
Sanshio: Pues también jeje, te ayudo?
Shuna: Oh claro, así sera más rápido (se mete en la ducha, Sanshio detrás).
Sanshio: Aquí te va (agarra el jabón, se unta en las manos y empieza a lavar los pechos de Sanshio y su espalda tambié).
Shuna: Jeje, cosquillas. Sigue así
De vuelta con SK, este tenía muchas placas de metal encogidas en una bolsa, se va de una vez para la pizzería para preparar su noche.
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: Aquí voy (serio, empieza a correr hacía la pizzería, con toda la armadura puesta y el casco también) está vez no les será sencillo.
Al llegar a la pizzería, entra y ve a mucha gente en ella, familias, niños, otros trabajadores y por supuesto las animatronicas (por desgracia de el? Talvez? Que dicen?). Chica estaba sirviendo una pizza, Freddy y Bonnie en el escenario y Foxy y Mangle en su Pirate y Kids Cove con unos niños.
𝕊ℙ𝔸ℝ𝕋𝔸ℕ-𝕊𝕂147: 'creo que es normal que allá tanta gente, aunque estoy acostumbrado a verlo vacío....claro, trabajo de noche' (serio, entra y se dirige a la oficina de seguridad, seguido por miradas de interés, curiosidad, miedo y amor, está última de las animatronicas. Todos lo veían pasar).
Alice: Ahí está (susurra para si, pero Jordana estaba a la par).
Jordana: Quien está? (Pregunta con una bandeja vacía en mano, tiene un mechón rojo) y porque susurraste?
Alice: Jordana! (Grita bajo) Me diste un susto. Él vino, SK (señalandolo a él caminando por el pasillo de la oficina) vino horas antes de su turno, es la primera vez que lo veo hacer eso.
Jordana: Espera, el tipo ese que vino hace 4 días? Consiguió el trabajo? Porque sigue viniendo? Debería estar muerto o traumado por ellas (dice impresionada, y también señalando a las animatronicas).
Alice: Bueno, al contrario de los demás guardias, el no es pervertido, es increíblemente serio, muy inocente para las cosas pervertidas y muy hábil.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗦𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗡 𝗥𝗔𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗙𝗡𝗜𝗔
FanfictionEstá es una historia de FNiA, dónde el protagonista es un personaje de @SKPURPLEGUY, no es mío. No sé que se verá en esta historia, espero sea de su agrado. No olviden votar si les gusto y comentar lo que les pareció, no importa el comentario, soy...