- ¿Estás segura Donna, que esto va a funcionar? - preguntó Andrew mientras veía como su hermana se ponía una mochila de electrónica gigante en la espalda, la cual aunque la menor lo negara, no le dejaba de ser parecida a las mochilas de protones que usaban los Cazafantasmas.
- Claro que va a funcionar, Andy. Soy una científica - respondió la menor mientras tomaba de sus manos la pistola que conectaba a su mochila.
- Perdóname doctora Spengler, por dudar de tí. - habló el mayor con voz algo sarcástica de forma de broma. - Bueno, te perdono, no por algo yo capté la atención de Reed Richards y no me la paso cantando canciones de Jonathan Larson... -
- ¡Oye! -
- Espera.. ¿cómo iba? Ah sí... - sonrió la castaña antes de comenzar a cantar un pedazo de la melodía fingiendo su voz imitando a Andrew y aplaudía marcando el ritmo de esa canción.
This is the life, bo-bo, bo-bo-bo
- Ya.. ya ya.. Doctora Spengler, ya entendí. - dijo el mayor riendo revolviéndole el cabello a la niña de 6 años, casi 7, volviéndole a decir el apodo que le había dado con sus hermanos tras notar el parecido que tenía con Egon Spengler de los Cazafantasmas, con sus gafas redondas y su cabello corto enchinado.
- Okay... Hay que encenderlo. -
Andrew caminó y con el apagador que había en la mochila, encendió esta máquina la cual hizo el sonido de una mochila de protones.
- ¿De verdad no es una mochila de protones? - le preguntó a la chica de lentes quien soltó un suspiro y le quitó el seguro a la pistola. - No lo es, es parecida pero no lo es. Ya le quite el seguro, así que camina unos pasos atrás para que pueda probarla. -
Andrew siguió las instrucciones quedando a unos pasos detrás de ella, quien apretó el gatillo y un rayo anaranjado salió de esta, destruyendo las botellas de vidrio que tenía como blanco.
- ¡WOW! - Gritó el ojicastaño al ver como las botellas de vidrio habían sido destruídas hasta sus últimos átomos y dirigió su mirada a su hermana menor quien tenía su cuaderno y un lápiz en la mano, haciendo unas anotaciones.
- ES UNA MOCHILA DE PROTONES - exclamó el castaño mientras caminaba con Donna de vuelta al santuario de Nueva York, molestándola como todo hermano mayor lo haría. - ¡Donna quiere ser una cazafantasma!-
- No es verdad... es un equipo que planeo que papá pueda usarlo en contra de demonios interdimensionales. Sólo necesito encontrar la opción de poder hacer este más pequeño... - mencionó la niña al caminar con él.
- Hoy podemos decir que fue un día de victorias. Tu suero despertó a Gwen y mi máquina funciona, aunque claro debo darle algunas leves mejoras. -
- ¿Qué te parece si compramos pizza para celebrar con mamá, papá y Tom? - preguntó el mayor recibiendo un sí por parte de la menor, caminaron a la pizzería de Joe 's donde anteriormente Tobey había trabajado, pero antes de poder incluso llegar al lugar un portal naranja apareció frente a ellos del cual lograron ver a Tobey quien estaba en...... ¿El Santuario?.
ESTÁS LEYENDO
Waiting a Star to Fall
FanfictionLa vida de Stephen Strange siendo padre de tres niños quienes le cambiaron su vida. Claro que no modifiqué esta historia tras ver No Way Home.... También no se preocupen, no hay spoilers, aunque puedo decirles que en algún momento la trama de No Way...