14

188 11 9
                                    

2024

- ¿Estás listo amor?-

Stephen sonrió inmediatamente al hacer contacto visual con su esposa quien traía puesto un vestido café y un suéter blanco, su cabello estaba sujetado por un par de pasadores.

- Oye Christine... debo decirte que no puedes ir así a la boda.... - Habló Stephen al acomodarse su corbata negra de su traje del mismo color que traía puesto. -¿ Por qué?..... ¿Me veo mal? -

- No es nada de eso, solo que vas a eclipsar a Wanda... No es justo para la novia -

Christine soltó una risa antes de darle un beso a su esposo. Si alguien le hubiera dicho que después de 14 años de que habían adoptado a los tres pequeños araña, estaría presenciando como el mayor de estos se casaría, pensaría que estarían locos.

- ¡Mamá! ¡Ya llegó Andrew y Gwen! - Gritó desde la planta baja del santuario de Nueva York, Tom quien estaba jugando con su teléfono. Saludo a su hermano mayor quien vivía con Gwen en un apartamento de Brooklyn mientras que ambos estudiaban en la Universidad de Columbia.

- ¿Mamá de verdad me debo poner un vestido?! -

Stephen vio cómo su pequeña hija entraba a su habitación con un vestido puesto, cosa que la menor odiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stephen vio cómo su pequeña hija entraba a su habitación con un vestido puesto, cosa que la menor odiaba.

- Sólo por hoy hija..... Hazlo por Tobey. -

- Está bien.... En la fiesta ¿puedo cambiarme? Por favor, por favor, por favor.... - El hechicero soltó una leve risa al ver como su hija usaba sus ojos, poniendo ojos como los del gato con botas. - Está bien... - habló suspirando la estudiante de hechicería al ver a su hija hacerle esos ojos, quien bajó casi corriendo las escaleras para abrazar a Andrew y a Gwen.

- Vamos, no debemos llegar tarde y más siendo los padres del novio..-





En la fiesta

- Oye mamá, iré a cambiarme con Drew para el regalo sorpresa de Tobey -

Christine vio como sus dos hijos salían corriendo al baño, para quitarse aquellos trajes para el regalo de su hermano mayor.

- ¿Y cómo han estado Gwen? -

- Muy bien señora Strange, la universidad no ha sido fácil y más el poder balancearse con el hecho de ser heroes sabe.... Pero nos las hemos arreglado. - respondió la rubia, quien gracias a aquel suero que su novio le había inyectado, había desarrollado poderes como los de él y de sus hermanos, sin olvidar que había adoptado el nombre de Spider Woman.

- Eso me agrada. -

- Oye Gwen, es cierto que tu igual que Andy y Tommy, ¿usas disparadores de telaraña?- preguntó la menor de los Strange.

Waiting a Star to FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora