Lo primero que pudo ver Vicent, fue una luz muy fuerte de color blanco, bajo su mirada un poco hasta que se topó con una imagen la cual haría que su mundo cambiará.Sus manos, estaban en un tipo de aparato… no las sentía… No las podía mover
-Hola…-
Giró su cabeza encontrándose con la mirada preocupada y con ojos hinchados por llorar de su esposa.
-Tranquilo… todo saldrá bien… -
Su vista de nuevo volvió a sus manos, las cuales tenían pedazos de metal atravesándolas además que las sujetaban.. Sus manos… había perdido sus manos.
-¿Qué?... ¿Qué fue lo me hicieron? - preguntó mientras trataba de hablar, su garganta le dolía mucho.
-Te trajeron en helicóptero… Pero tardaron en encontrarte… Cuando lo hicieron, el daño crítico había ya sucedido en el auto….- explicó Christine con una voz muy delgada y con dolor.
- ¿Qué cosa hicieron? - volvió a preguntar el cirujano con algo de enojo y tristeza al ver sus manos ignorando lo que le había dicho su esposa.
- Once clavos de acero en los huesos … Tuviste varios ligamentos desgarrados… Daño severo en ambas manos…. La operación duró 11 horas… Por poco pensamos que te habíamos perdido - habló la neurocirujana mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
- Mira esos fijadores… -
Su vida estaba arruinada, no podría volver a operar.
-Nadie podría haberlo hecho mejor Stephen… -
- Yo hubiera podido.. -
Se hizo un silencio sepulcral en aquella habitación del hospital, donde aquella pareja sabía que ningún aspecto de su vida podría ser igual..
-¿Y los niños?- preguntó ahora el ex neurocirujano viendo a su esposa, por el aspecto de Christine, quien tenía aún la ropa del día anterior, había pasado toda la noche en el hospital. - Están con mis padres…. Están preocupados por ti.. -
- De hecho querían venir a verte… Mis padres les dijeron que debías recuperarte para que los pudieras ver y tengas un mejor aspecto… - Christine no pudo terminar porque Nick, su compañero de trabajo, llegó a visitar a Stephen.Tobey estaba inquieto. Tras que su madre logrará bajar la temperatura a Drew, había recibido una llamada de uno de los colegas de su padre, preguntándole si ya iban en camino a la premiación. Casi 30 minutos después recibió una llamada del hospital diciendo que su padre acababa de entrar.
-Tranquilo Tobey, iré a ver a su padre. - le había dicho su madre antes de irse hace ya más de 12 horas.
ESTÁS LEYENDO
Waiting a Star to Fall
FanfictionLa vida de Stephen Strange siendo padre de tres niños quienes le cambiaron su vida. Claro que no modifiqué esta historia tras ver No Way Home.... También no se preocupen, no hay spoilers, aunque puedo decirles que en algún momento la trama de No Way...