13

125 9 3
                                    

- No puedo esperar poder ir a Coney Island contigo y subirnos a la rueda de la fortuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo esperar poder ir a Coney Island contigo y subirnos a la rueda de la fortuna. - habló Gwen mientras caminaba con Andrew al salir del hospital, habían pasado casi cuatro meses desde que había sido castigado, esto último gracias a Vashantii, había terminado el día anterior. Era libre de castigos y podía ser Spiderman, ya se había disculpado con el diablo de Hell’s Kitchen y con ese loco stalker de Deadpool por haberles dejado toda la carga de enfrentar a diversos villanos, además que conoció a otros supers quienes habían entrado a este mundo, como Kate Bishop y no podía olvidar el reconocer a Reed Richards y su nuevo equipo, los Cuatro Fantásticos.

- Ya verás Gwen…. ¿La primera cita quieres que sea en Coney Island? ¿O podríamos ir al cine…? ¿o podría mostrarte el Santuario…o…. - Andrew no pudo continuar ya que su sentido arácnido se había activado. Notó como de un callejón salía el Lagarto quien estaba comenzando a atacar a las personas. - Anda ve… Estaré bien. Ve por ellos Tigre…-  Andrew volteó a ver a Gwen y dicho esto corrió a un callejón para poder quitarse su ropa dejando ver su traje.

- ¡CUIDADOOOOOOO! - Gritó al balancearse dándole una patada a Connors. - ¡Hola Doc! ¿Cómo la prisión lo ha estado tratando? - Peter comenzó a pelear mano a mano con el lagarto, quien parecía estar en un tipo de transe ya que parecía literalmente un lagarto salvaje.

- Vamos Doc… Sé que está ahí dentro -

Andrew soltó un quejido, la única vez que había peleado contra Connors había sido un poco sencillo pero en ese momento era muy fuerte. Más de lo que antes había sido, el lagarto lo tenía sujetado del cuello quitándole el aire sin permitirle tocar el suelo.

- ¡HEY! -

Su mirada se enfocó topándose con una silueta femenina la cual cubría su cara con una sudadera blanca con negro. - Déjalo en paz - dicho con esto, una telaraña atrapó los brazos del lagarto, permitiéndole a Peter tomar aire mientras que su vista se hacía clara, dejando ver como el lagarto huía después que aquella joven le había dado una paliza muy buena. - ¿Andrew? Andy por favor… Reacciona… -
Andrew antes de caer inconsciente, logró articular un nombre, el nombre de esa persona quien lo había salvado. - Gwen…. -

Stephen Strange pensó que nunca sería profesor, podía recordar como uno de sus compañeros de carrera William, había decidido cambiar la posibilidad de ser docente a un cirujano, pero lo que más lo sorprendió fue que sería el maestro de su esposa y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stephen Strange pensó que nunca sería profesor, podía recordar como uno de sus compañeros de carrera William, había decidido cambiar la posibilidad de ser docente a un cirujano, pero lo que más lo sorprendió fue que sería el maestro de su esposa y de Wanda Maximoff, la destinada bruja escarlata.

- ¡No puedo hacerlo! - exclamó Wanda molesta al no poder concentrarse, simplemente hace unas cuantas horas, toda afiliación suya con los Vengadores había desaparecido al igual que había tenido una pelea con Visión, quien se había mostrado en desacuerdo en que dejará al equipo de supers para poder viajar a Kamar Taj, donde el Doctor Strange le ayudaría a controlar sus poderes al grado en que rompió aquella relación que habían tenido.
- Debes tranquilizarte Wanda, tus poderes usan tus emociones como fuerte….  Limpia tu mente… - Habló el Hechicero Supremo mientras le mostraba a Christine como abrir un portal.

- Está bien .. lo intentaré… -

Christine trato de concentrarse en el Santuario de Nueva York, quería abrir un portal al Santuario, su magia era igual algo distinta según lo que le había dicho Stephen y Wong, pero no logró nada.

-Pizza Caliente -

Los tres hechiceros voltearon topándose con un Tobey cruzando un portal con un par de pizzas. - Hijo que quedamos de los portales? - habló Stephen suspirando pero caminando hacia él tras percibir el olor. - Oh… es que Úrsula y yo hicimos pizza en nuestro tiempo libre…  Y pensé que les gustaría un poco -

Wanda se acercó muy sorprendida al ver a aquel joven de ojos azules. - H...hola… -
Tobey giró su cabeza topándose con una bella joven, una joven hermosa. - Hola…. Soy Tobey… -

-Wanda… Soy estudiante de Stephen…. -

- Oh eres la Bruja Escarlata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh eres la Bruja Escarlata.. Es un gusto conocerte…. Oye… te gustaría no se…. ¿Salir al cine algún día? -

Christine sonrió al ver a ambos jóvenes charlando y logró notar esa chispa entre ellos, la misma que notó Stephen. - Bueno, Tobey ya debes irte…  Wanda debe seguir entrenando -
-Si papá - mencionó Tobey girando los ojos antes de abrir un portal, miró a Wanda a quien le guiñó el ojo y le dio un papel algo arrugado con su número, desapareciendo de vuelta a su universidad dónde su mejor amiga Úrsula lo esperaba.

Tom sonrió al ver cómo su estrella de la muerte quedaba.

- Creo que le faltan unas piezas Tom - habló Ned revisando el manual en la caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Creo que le faltan unas piezas Tom - habló Ned revisando el manual en la caja.

- ¿Que no tenían una estrella ya armada? - preguntó MJ revisando las bolsas donde venían las piezas.

- Sí pero es la de Ned…. - respondió Tom antes de ver a sus dos amigos. - Gracias chicos… por perdonarme… -

- Ey no pasa nada amigo… - hablo Ned

- Oye también, no todos son amigos del único adolescente que rechazó la beca de Stark Industries para decidir aceptar la beca con Donna con Reed Richards! - exclamó MJ sonriendoles, causando que empezarán a reír.

- ¡Tommy! ¡Ya llegué de la escuela! - gritó Donna al entrar al santuario y subir a la habitación de su hermano dándole un abrazo junto a sus amigos.

Waiting a Star to FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora