3 Lienzo Perdido

58 2 0
                                    


Nadie creia que thor habia sido lastimado ni yo es algo imposible de asimilar todos los humanos empezaron gritar de felicidad por que lo habian lastimado al temido dios del trueno...

OYE HUMANO COMO TE LLAMAS ???-

MI NOMBRE ES LEONARDO DA VINCI ???-

JA ME ALEGRO QUE HAYAS AGUANTADO UNA TORMENTA DE TRUENOS PERO YO QUE TU FIJATE ATRAS DE TI-

AH ???-

En tan solo un segundo vimos como da vinci se quedo sin un brazo todos los dioses gritaron por ver que thor ya lo ataco muy fuerte solo vimos la expresion del miedo y ver que no pudo esquivar un ataque pero en ese momento empezo a usar un pincel con su sangre y fue cuando su arma divina era un pincel da vinci empezo a hacer trazos en el aire en lo que iba thor corriendo hacia el para matarlo de una vez todo empezo a ponerse muy tenso y muy peligroso para da vinci o eso creiamos...

je acabe -

y fue cuando salio una catedral gigante y los encerro a ellos dos todo quedo en suspenso nadie sabia que estaba pasando adentro de ahi nadie supo que pasaba y vimos que se habrio despues de 25 minutos y vuimos que el ganador era...

25 MINUTOS ANTES DEL GANADOR...

ADENTRO DE LA CATEDRAL...

Dios aqui muere alguien yo o tu esta catedral esta hecho de un material que tu martillo no podra romper veras thor la catedral se destruira cuando yo muera o cuando tu pierdas es un juego al azar

valla humano me has sorprendido asi que acepto

Pero vio thor que no podia generar truenos debido a la catedral que hizo da vinci y no podia cargarlo esto se iba poner interesante...

RECORD OF RAGNAROKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora