Después de que mine y tatsumi con su amiga akame sobrevivíeran contra el régimen político lleno de corrupción mine quedó en estado vegetal, por un buen rato hasta que desperto del estado vegetal, y vio a su esposo tatsumi hecho en un dragón ya que la cual uso su teigu llamado incursió
-tatsumi es verdad nosotros vamos a ser padres
-MINE PERO SI ESTUVISTE EN ESTADO VEGETAL???
-Al parecer el día que ellos discutieron terminaron haciendolo...
-pero es imposible..
-digamos que cuando anduvo así técnicamente se detuvo todo de ella
-Ya veo
Después de que najenda, akame, tatsumi y mine hablaron por horas akame decidío desprender un viaje y najenda proteger el pueblo, mine y tatsumi tuvieron dos hijo y vivieron en el pueblo de dónde venía tatsumi, a ellos dos los consideraban héroes...
-mamà porque me llamo sheele??
-asi porque eres igual a nuestra amiga sheele
-genial me encanta mi nombre * camina y se tropieza *
-ah y también por eso
Mi vida de asesina había acabado después de tanto tiempo, después de vivir de denigración y odio hacia mi por fin acabo, cuando era niña siempre tuve una mala infancia recuerdo muchas cosas, en esos tiempos el régimen político era una mierda en donde vivíamos ya no era como antes solo era un lugar vacío y triste, lleno de maldad, gente millonaria burlándose de los pobres, y luego estaba yo...
-avientenle cualquier cosa...
-Si*agarran jitomates y son lanzados a mine*
-este mundo está hecho de crueldad por qué yo tengo que sufrir eso...
Ese era mi vida cotidiana día a día, me levantaba y ya me debía preparar para las burlas y que me lanzarán cosas ojalá fuera esto una broma pero así se vive en la vida real al pobre lo discriminan y al millonario lo idolatran siempre pasará eso diario, después de tanto tiempo ya no dormía no podía dormir...
-Tengo hambre mucha hambre y no eh podido dormir recuerdo todas esas voces...Mierda !! Mierda!! * Habla entre llorando* me siento agotada no eh dormido bien siempre me han hecho cosas peores...
En ese momento sentí que dios realmente me abandono y nunca estuvo conmigo, pero fue cuando la oscuridad fue la única que me abrazo y me arropó como niña chiquita queriendo ser querida...
-Valla niña que es lo que te paso... Akame
-Sheele recuerda que si ella nos ve la tenemos que matar... Para que no vea nuestras identidades...
-Matenme ya no quiero seguir viviendo... Cada día sufro muchas cosas...
-Ah ?? Niña donde están tus papás...
-murieron...
-Akame la podemos cuidar ??
-sabes que si se queda con nosotros tendrá un futuro desconcertado...
-Lo se pero podemos ayudarla...
-Esta bien pero yo no lo decido lo decide bulat recuérdalo...
En eso vi como sheele me carga y me lleva con akame a su guarida donde se escondían ellos, bulat me terminó cuidando y me considero como una hermana nos puso a entrenar para que tuviéramos buenos reflejos, conectarámos los golpes, etc...
Después de que nos unimos todos fue cuando conocí a un chico apuesto y atractivo que se llama tatsumi siempre le hacía burla pero realmente yo sentía algo por el y sentí muchas cosas cuando yo lo vi...
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK
ActionEn un lugar alterno los dioses desataron su odio y destruyeron a la mitad de la poblacion del mundo un humano hablo con brunilde para ayudar a que los humanos no se extingan o lo que queda causando una batalla Pdta: hay cosas que no son reales y o...