40 cazeria...

12 0 0
                                    

Una vez que la 9na ronda los dos peleadores empezaron a hacer sus juegos de estrategia, mine se puso su radar de calor en su ojo para detectarlo, Apolo estaba sentado en una piedra con sueño y con su arma divina el arco

-mucho silencio eh, me da sueño *bosteza * me preguntó cómo se verá de cercas... La niña tiene lindos ojos...

-Es mucho silencio pero es mejor que empieze a planear mi estrategia de una buena manera... Veamos es el dios del sol... Y sus flechas queman como el sol... Veamos que pasaria si le disparo desde esta distancia...

Apolo andaba confiado como siempre sabiendo el que nadie le iba a ganar según el, mine solo se enfocaba en su objetivo, se escuchaba un silencio un poco incómodo y un poco turbio solo el único sonido que se escuchaba era la melodía del viento acompañado con el sonido de las hojas de los árboles y pinos...

-Tengo listo el objetivo... * Apunta la cabeza de Apolo * estás a nada de morir

En eso mine ve como Apolo señala el sol lo cual mine ve que hay arriba y ve que empieza a llover una lluvia de flechas doradas...

-que como ??

-ups se me olvidó eso decirte...

* Mine se cubre de que no le caigan las flechas *

-valla si que ese sujeto no me dejara matarlo fácilmente

Este combate entre francotirador y arquero es un completo silencio, tener una gran puntería, mucha matemática, mucha precision...

-Ja cree la humana que me va a poder matar fácilmente está mal de la cabeza... Yo soy Apolo tengo al sol de mi lado... No creo que...

*Mine le lanza el disparo directo a su brazo solo rasguñandolo *

-Pero como!!

-idiota no seas confíado estás peleando con una humana que es una asesina y se adapta rápido a la forma del trabajo...

-moriras por hacerme esto...

*Saca su arco y lanza un flecha soleada *

-muere mocosa

-que ??

*La flecha va hacia mine*

-Tengo que impedirlo

* Lanza su disparo hacia la flecha dorada para que no le toque el golpe *

Desde las gradas Todos los humanos y dioses estaban llenos de alegría y emociones gritaban por sus francotiradores... Ya que la cual ya se empezaron a lanzar sus disparos, desde el fondo se escuchó a su amiga akame y sheele gritarle a mine si estaba bien...

-estuvo cercas...

-eso no es todo lluvia de fuego...

-mierda otra vez no

* Las flechas empiezan a caer persiguiendo a mine *

-si que esté dios no le importa destruir la naturaleza y se llama dios de la naturaleza...

-Te tengo mocosa!!

Akame grito con mucha fuerza diciéndole que tuviera cuidado, mine volteo a ver qué Apolo le lanzó otra flecha estaba en jaque mate... Esta ronda al parecer ya iba a terminar pero...

*Mine dispara hacia la flecha rasguñandole una parte de su cara a Apolo mientras ella fue rasguñada por una flecha en su brazo *

-mi cara... Maldita niña de clase baja te voy a matar escuchaste....

-no creo que esto se ponga peor...

-* se calma * con que tú eres la niñita que es el temor de las personas o creo que sea así

-No soy una niñita Apolo...

Akame empezó a sentir el enojo de mine y vio que ese enojo hacia Apolo era algo que nunca había sentido de vibras, todos los humanos tuvieron escalofríos al sentir la aura de mine, Apolo la subestima aún por su gran enojo que siente...

-mine está enojada demasiado... Será acaso contra ese dios que quiere venganza...

-hay niña pequeña porque te enojas conmigo... Deberías ser buena niña y respetarme si te vas a acercar arrodillate...

-Tu maldito panteón mato a mi amigo barba negra y jamás te lo perdonaré... porque son seres despreciables que no merecen ninguna devoción...

En esta batalla mine empezó a sentir sentimientos encontrados hacia los dioses pero la mayor pregunta es... A qué dios se refiere akame al decir eso...

-tu eres Apolo no es así...

-claro que si niñita porque la pregunta

-pura curiosidad... Asesino...

-Que?? Me dijiste asesino??

*Le lanza un rayo hacia el *

-Mierda * esquiva el rayo * clásico de los humanos se enojan muy rápido y son muy crueles por eso tenemos que exterminar a los humanos y en esta batalla morirás...

-Enserio tu crees que me mataras dios afeminado ...

-dios afeminado??? Pero que clase de persona me dice asi ??

-Una persona que te quiere matar por haber matado a mis hijos y haberme maldecido!!

-*Habla en su mente Apolo * Maldecirte JAJA no te eh visto en mi vida cariño, aunque se me hace familiar ese tono de cabello y ese atuendo...  Espera ella es... no puede ser...

Todos los dioses vieron como Apolo empezó a sentir miedo hacia ella, sus ojos llenos de miedo, su cuerpo temblando, no podía pronunciar ninguna palabra hacia ella akame y tatsumi vieron que Apolo era el culpable de su gran desgracia...

-entonces me recuerdas Apolo...

-NO PUEDE SER YO TE HABIA MATADO COMO ES QUE....

-Eres un idiota tu me dejaste está marca... * Le enseña el hombro y se ve el sol negro *  como tú dijiste en ese día... Dulce tormento vendrá hacia ti, los dioses quieren jugar contigo por toda la eternidad... Serás joven, bella pero perderás a más personas... Por el resto de tu vida...

Todos los humanos y dioses se quedaron en shock al saber que Apolo fue el que maldijo a mine, tatsumi se dio cuenta que mine se metió a esta ronda a pelear solo para matar a apolo y quitarse la marca que Apolo le dejo

-MIERDA MIERDA MIERDA TE MATARE....

-esta vez no saldrás limpio Apolo...

Todos los dioses y humanos quedaron con un miedo constante hacia ellos dos tal parece que está pelea es una pelea que dejaron en cuentas pendientes... Quién ganará en esta ronda...

RECORD OF RAGNAROKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora