47: el flautista contra...

5 0 0
                                    

En Baja Sajonia, Alemania, se generó la siguiente arena en el pueblo de hamelin, la arena de pelea consistía en un mini pueblo, abandonado está batalla iba a ser algo reñida ya que es un dios con hambre de matar y un humano con ganas de dominar el mundo con sus melodías o eso pensábamos...

-MUY BIEN ESTA ES LA DÉCIMA RONDA, LOS HUMANOS DIERON UNA VICTORIA DANDO UN EMPATE  4 A 4 EN ESTA RONDA SE DEFINE SI REMONTARAN LOS DIOSES O LOS HUMANOS...

En lo que decían la presentación de la siguiente batalla, me percate que había una chica encapuchada viendo la pelea lo más raro es que se percató de que la observaba y se fue de las gradas

-DE LADO DE LOS HUMANOS EL VIENE POR TODO O NADA UNA FLAUTA, UNA MELODIA, EL CON UNA LIGERA MELODIA PUEDE HACER QUE EL MUNDO ESTE A SUS PIES, O ESO DICE HAMELÍN SOBRE ESTE SUJETO PERO QUIEN ES, DAMAS Y CABALLEROS NADA MÁS Y NADA MENOS EL ES EL UNICO E INIGUALABLE MICHAEL BOYER O MEJOR CONOCIDO COMO FLAUTISTA DE HAMELIN

Todos los humanos y los dioses empezaron a sentirse un poco sumiso al escuchar una melodía tan perfecta sin ningún error, solo una melodía que la misma naturaleza le agradaba mientras unas ratas estaban siendo dominadas por la melodía cargando al flautista de Hamelín...

-gracias pequeñas... Les prometo que yo le ganaré a ese tal anubis...

-Ah?? ESPERA QUE COMO QUE HUBO CAMBIO DE PELEADOR, ENTONCES ANUBIS NO PELEARA...

Así es anubis no podrá pelear en esta ronda porque una chica misteriosa que fue la chica que estaba encapuchada, sería la que nadie noto en la lista de los peleadores ya que los dioses pensaban que ellos iban a ganar rápido y ella es...

-oiga señor anubis

-eh ?? Pero si eres tú... Euterpe...

-Hola anubis me preguntaba si puedo yo tomar su lugar... Es que me llama la atención ese peleador...

- *hace un gruñido de lobo* ag pero si yo lo elegí...

-por favor señor anubis puedo tomarlo... *Lo mira con inocencia*

-*apretando sus dientes dice lo siguiente* ag está bien... Es todo tuyo...

-gracias anubis *le da un beso en la frente* Te dedicaré una victoria...

-antes de que pelees no mueras aun...

-tranquila yo estaré bien...

-pero niña enserio vas a pelear así..

-¿¿asi como ??

-con tu traje marinera, tu flauta de oro, botas medio rosas aunque te vez muy linda...

-gracias pequeño Anubis...

-¡Cual gracias niña!

En la arena de pelea los dioses y los humanos pensaban quién iba a ser el siguiente peleador en esta ronda ya que nadie esperaba este drástico cambio, pero tomando en cuenta que los dioses o los humanos durante estos 2 días siempre han peleado sobre con quién dios pelear o con que humano pelear...

-No queda de otra bueno... DE LADO DE LOS DIOSES ES UNA DE LAS 7 MUSSAS DE LOS GRIEGOS ELLA SE PUEDE CONSIDERAR UNA SEMI DIOSA, CONOCIDA DE APOLO SU MANO DERECHA, ELLA ES LA MUSSA DE LA MUSICA, ELLA SE LE CONOCE POR EL ARTE DE TOCAR LA FLAUTA, SE LE CONOCE DE VARIAS MANERAS, LA MUY PLACENTERA, LA DE BUEN ANIMO, LA DE AGRADABLE GENIO HIJA DE ZEUS Y DE MNEMOSINE ELLA ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE... EUTERPEE

En eso escuchamos el rugido de un perro y vemos como cerbero sale a la arena de pelea, viendo como se inclina para que Euterpe pueda bajar cosa que para los dioses es raro, ya que cerbero el perro de Hades es hostil con todos, pero con Euterpe se porta como si fuera un cachorro

-Gracias cachorro te quiero mucho...

-¿Ah? Con que contigo pelearé...

-si así es señor Boyer *habla con una voz muy optimista y alegré*

Todos los dioses y humanos vieron como Euterpe estaba lista para pelear al igual que el flautista estaba listo los dos solo se veían directamente a los ojos con tranquilidad...

-Dios... Estás seguro que ella va a pelear... No se porque no traemos mejor a Hércules, Huitzilopochtli o incluso su propio hijo...

-Shiva... Sacrificios son sacrificios...

-ah pero... ELLA ES UNA NIÑA ENTIENDE

-Y TU ENTIENDE SHIVA NO TENEMOS QUE LLEGAR AL EMPATE O SI NO... DESPERTARA LA SERPIENTE EMPLUMADA...

-Pero no es un mito ella...

-ella me hirió... Y brunilde quiere acabar conmigo porque le impedir la entrada a Sigfrid y porque Quetzalcoatl puede despertar... Si Sigfrid regresa, el despertara a Quetzalcoatl...

-ah me rehuso a ver esta pelea... Es una niña aún...

-ESTA BATALLA ES EUTERPE LA MUSA DE LA MUSICA VS MICHAEL BOYER EL FLAUTISTA DE HAMELIN, MUY BIEN QUE COMIENCE LA DECIMA RONDA

Los dos se veían muy fijamente, una con inocencia y el otro con ganas de acabar esto lo más rápido que se pueda, los dioses veían con mucha tensión, concentración y determinación.

-Hola Euterpe... Con que tú eres la mussa de la musica...

-Asi es soy yo... La mussa de la musica... Me haz llamado la atención Sr. Boyer...

En eso vemos como Los dos empiezan a comunicarse por melodías a tal punto en que las melodías pasaron de algo alegre a melodías demaciados inquietantes empezando a hacer que la tierra tiemble, pero impredeciblemente se detienen los dos...

-interesante... Aún sigues siendo bueno en la flauta... Amor...

-Brunilde Euterpe le dijo amor... A el señor boyer???

-pequeña goll tal parece que no te haz percatado de ellos dos... Ellos dos realmente son...

-valla aún te acuerdas de mi amada mia~

Toda la multitud quedó sorprendida cuando se dieron que ellos dos realmente fueron maridos, Odín se quedó perplejo al saber lo que ocurrió en un pasado, lucifer desde el hospital con Andrómeda viendo que la relación entre un mortal y un dios si pueden relaciónarse

-valla cariño entonces aún sigues enojada por lo del pasado...

-si así que te matare y espero que hayas cavado tu tumba...

-bueno, entonces hasta que la muerte nos...

-Separe

Los dos se lanza directo para darse el primer golpe quien dará el primer golpe y que cuentas tienen un pasado acaso tuvieron hijos o se dejaron por una infidelidad o por miedo al matrimonio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RECORD OF RAGNAROKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora