46. siguiente amanecer...

6 0 0
                                    

Después de la 9na ronda aún faltaban más peleadores por ver mine la llevaron a urgencias, por fin logramos alcanzar a los dioses nos faltan 3 victorias para ganar este Ragnarok...

-Podemos hablar Ra....

-Ah pero si es la perra de Israel...

Dios ahorca a Ra de una manera despiadada mientras Ra le rasguñaba el brazo

-No deberías insultar al creador de todo lo visible e invisible oíste maldito pajarraco

-ag mi cuello carajo que quieres ...

-me pregunto si quieres combatir en esta ronda ...

-No quiero por eso te mandamos a mi hermano Anubis... El puede pelear además quien fue el que lo eligió

-esta bien... Solo recuerda esto... Si tú hermano no gana te matare... Entendido...

-*aprieta sus dientes Ra* si ... Te... Aseguro que el ganará... *Se pone su casco en forma de ave*

-gracias por tu comprensión dios...* Se desaparece*

Ra sin pensarlo lanza demaciados golpes en la pared donde está pintado varios angeles hasta destrozar la pintura y quede deforme...

-MIERDAA!!! MIERDA!! tu no eres dios no eres nadie eres el anticristo eso es lo que eres OISTE DIOS MALIGNO...

Por lo mientras iba caminando con brunilde y goll íbamos caminando hacia un cuarto que tenía una puerta que tenía una rata con una flauta...

-que puerta tan más... Rara...

-Ya sabes los gustos extravagantes del señor Hamelín...

-Que ??

-Brunilde pero eso no es un cuento???

-si es un cuento más no significa que no sea real...

-valla...

-en baja Sajonia, Alemania existió un chico que era alguien muy interesante por su gran destreza en la flauta...el con su gran flauta tienen muchos cuentos, pero en especial fue el mas buscado...

-Que ??

-brunilde no me alagues mucho cariño pero bueno... Ahora con quién toca pelear...

Vimos a un joven de 1.78 güerito como la nieve ojos azules, cabello blanco con una gran sonrisa...

-me presento me llamo Michael Boyer o mejor conocido como el flautista de Hamelín... 

En estos momentos vimos que el era el flautista de Hamelín, nos daba un aura de tranquilidad pero cuando le estreche su mano sentí todos sus deseos mas oscuros hasta goll temblaba del miedo con solo estrechar su mano pero cuando brunilde estrecho su mano con el, el señor Boyer empezó a temblar...

-No se vale brunilde tienes que temblar cuando te estreche tu mano

-conmigo no aplicas eso querido *le da un beso en el cachete* se perfectamente que quieres comerte estos pechos... O incluso someterme a varios deseos...

-JAMAS PENSARÍA DE TI BRUNILDE...en fin dime con quién pelearé...

-Anubis...

-con anubis... Pelearas en la ronda 10

-estoy listo para pelear contra ese can... Quién va a hacer mi valkiria...

-buena pregunta ella será tu valkiria...Regnlelf

En eso vemos a la valkiria entrar es una valkiria del tamaño de goll, cabello largo, lentes, ojos claros con un hermoso suéter blanco y una playera negra con una falda negra y tenía unas lindas botas...

-asi que tú serás mi arma divina niña... Esto me hace tan feliz....

-valla si que eres muy atractivo pero no me dejó tan rápido...

En eso vemos como Boyer la abraza de la cintura mientras ella se sonroja y el la arrincona a la pared...

-oye niña sabes que tú eres muy linda porque no nos unimos de otra manera , eres alguien demasiado inteligente con un buen estilo de ropa que eres tan espectacular...

-callate idiota...

-te gusta como te trato niña...

-si...

-entonces unamos nuestras almas y convirtamos en una reluciente alma llena de amor y pasión desenfrenada hasta que tú toques la luna...

-si señor Boyer...

-PERO COMO LO HIZO ELLA NO SE DEJABA ENGATUSAR POR NADIE...

-Goll aveces hay cosas que los de antes hacían cosa que la generación de Esteban o antes de el no hacen y lo único que hacen es pelear sobre quién tiene la razón, Cómo unos completos simios

-estoy listo niña... Volund~

En eso Regnlelf se convirtió en una flauta divina color blanco con líneas doradas esa flauta era tan hermosa y especial, era como si mil personas hubieran hecho la flauta más perfecta del mundo...

-Estoy listo para pelear contra anubis...

En lo que la siguiente arena estaba en creación el rey de china qin Shing huang amigo del difunto rey David estaba en las altares de las demás personas...

-mmm valla David peleaste muy bien es difícil saber que dos israelitas murieron realmente dios los abandono... Durante está batalla, eh visto explotar a todos los dioses contra los humanos... Hemos alcanzado un nivel que ni los dioses habían llegado porque nadie les llegaba a los talones...

-esos humanos son los más fuertes porque ellos habían matado a dioses en un pasado...

-que como que... Han matado a otros dioses...

-Dime que dioses matados...por ellos

Qin Shing huang vio con miedo que ya no estaba el dr strange solo veía sus ofrendas de los humanos.

En otro lado anubis ya estaba decidido para pelear, contra el humano que sería su oponente que es el flautista de Hamelín, anubis fue cuando empezó a estirarse, pero algo inesperado paso...

-Oiga señor anubis...

-Ah??... Pero si eres tú...

RECORD OF RAGNAROKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora