25. Hades...

8 1 0
                                    

En la época de los titanes todos los dioses estaban en guerra con todos los titanes a los que se revelaron... los dioses peleaban con todos los gigantes , hubieron muchas bajas en esos tiempos antes de que la humanidad existiera como tal...todos los dioses pensaban en como destruirlos...

-okey dioses me alegra saber que... Hemos hecho un gran avance... Pero aún así faltan más gigantes que matar

- Zeus... Hermano mío déjamelos eso a mí, Shiva no puede más está agotado de tanto pelear...

- Hades no crees que estés un poco oxidado para pelear

-JAJAJAJ que buena broma Zeus seré el mayor pero... Me veo joven, hermanito usted es el oxidado...

- JAJA está bien hermano nada más no te confíes de todos los gigantes...

En esos tiempos Hades que había acabado de destruir a los gigantes del mundo, pero había un mayor problema los gigantes del infierno se enteraron lo sucedido así que fueron a buscarlo y exterminarlo de una vez...

- es hora de que mueras Hades...

- valla el dios del inframundo morir... Por dios como no percatarme que... No soy cualquier dios que es temido por fuerza... Si no que soy temido porque no tengo piedad

* Descuartiza con un solo movimiento a todos los gigantes*

-pero... Cómo ahg * escupen sangre y caen en pedazos *

- oh valla pensé que eran capaces de matarme... Ah cierto... Solo son unos simples gigantes que solo sirven para las guerras y no para pensar...

Hades en esos tiempos era arrogante, creído pero también era responsable y el tomaba enserio el papel de ser el hermano mayor... Hades respeta mucho a Zeus debido a que el lo salvo, Hades era alguien en quien confiar para los dioses incluso Hades luego tenía peleas con Athena pero ese no significaba que iban a terminar mal...

-athena que prosigue después de que las guerras acaben

- nos espera una larga soledad... Así que mejor apúrate a conseguir a alguien, se que quieres ser el hermano mayor el que nos cuida y también ser una buena guía hacia Hércules, Apolo y Hermes... Así que no te vendría mal que tengas a una esposa...

- Athena sabes que el amor es algo imposible... Y más para mí soy el dios de la guerra... Cómo lo voy a lograr...

- imposible... Jaja no digas tonterías Hades imposible para Apolo ya que está maldecido por querer a alguien que no puede tener míralo... Sonriendo pero por el fondo triste porque nunca tendrá a la que quiso...

Para Hades eso era como que algo traumante y sofocante porque todos los dioses o humanos siempre lo miraban raro alguien amable gobernando el inframundo acaso han visto a un ángel gobernar el peor lugar del mundo... Obviamente si pero pues en ese entonces ellos no sabían del todo de lucifer... Hades seguía gobernando el inframundo, calmaba todo lo que pasaba abajo...pero a él lo consumía la soledad hasta que...

-valla ya varios años y sigo más solo de lo habitual... Si que esto me mata

* Sonidos de un canto*

-ah?? Quién será??

-*cantando* hola nuevo día, hola flores hermosas... Eh quien me está mirando ?

- ah señorita disculpe no era mi in... * Se cae al río *

- está bien señor Hades...

- ah si no te preocupes pero estoy mojado y no tengo tiempo de ir al Valhalla me va a regañar Zeus...

- no se puede ir así está mojado mejor quédese...

- pero mi prioridad...

- por favor quédese conmigo si ??

RECORD OF RAGNAROKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora