- hermana brunilde que vamos a hacer ya los empatamos...
-goll tu tranquila... Gracias a coyoltxauhqui obtuvimos está victoria
-si así es... Aunque me preocupo por Esteban que lo dejamos con coyoltxauhqui...
- tranquila el va estar bien
* Entran a su cuarto *
-quien es el ??
-otra vez tu Jhon Dillinger
- hola... Brunilde cuando voy a pelear ??
- hasta el momento aún no...
Todos quedamos confusos después de lo que pasó... Nadie sabía el como mictlantecuhtli termino en la tierra de los aztecas... Tampoco sabemos quién está detrás de esto... Pero lo más importante es enserio el será todo amor y por qué les prohibió a los angeles amar... Es que es algo que es muy deprimente, me siento mal con el simple hecho de saber eso...
-a ver dioses... Los humanos nos han empatado no debemos perder la calma
- Cómo quieres que no perdamos la calma... Con lo de hace rato!!!
- a ver tranquilos no pasa nada sabemos bien que lo hize porque yo sabía su destino y pues...
* Le lanzan una piedra*
- quién me lanzó la piedra?? RESPONDAN!!! AHORA TODOS SE QUEDAN CALLADOS VERDAD!! YA TE VI...
- eh yo!! Este disculpame señor
- si claro no te preocupes...
* Levanta la piedra *
- es muy linda está piedra me la voy a quedar pero la pintaré de rojo
* Lanza la piedra perforando al dios que le lanzó la piedra haciendo que se desvanezca*
- mejor se ve... Bueno creo que es momento de pelear... Es hora de sacar a nuestra artilleria pesada...
- espera... No te refieres aaah!!
-es hora que pelee el hablen con Hades...
Todos nos quedamos sorprendendidos al ver quién iba a reemplazar el puesto de coyoltxauhqui... Iba a ser un dios de los más fuertes y poderosos...
-hermana brunilde ya viste quien va a pelear!?
- goll... Creo que es momento de hacer esto... Usaremos a alguien que sea el posible traidor...
- a quien ??
- ya veo...eligelo entonces si el nos traiciona... Yo pelearé con el al fin de cuentas... Soy el 2do cómodin de la humanidad...
Al parecer está ronda iba a ser interesante... Los papeles están cambiando y está tomando cosas inesperadas es como ver qué va a pasar después... Dos personas fuertes, dos personas que se ganaron el respeto... El rey del helheim y el rey de Israel...
- oye qin...
-ya sabemos que nos vas a traicionar... Por tu dios te lo ordeno... En ese caso yo no me opondré... Tal vez si... Pero... No lo haré... A menos que quieras pelear conmigo... Sería interesante...
-Perdoname qin por ser así...
-ja no te preocupes lo que te quiero decir es que hagas lo que tú corazón dicte no lo que las otras personas te digan lo que tienes que hacer...en fin prepárate brunilde te va a llevar con tu nueva valkiria...
Esta pelea va estar muy tensa... Nadie sabe que giro inesperado va a pasar, aunque la que veo muy alegre es coyoltxauhqui...
- oye coyoltxauhqui porque estás muy feliz ??
- cómo no voy a estar bien si estoy contigo niño hermoso si estás a mi lado...
- tu crees?? Pero eso no es el punto el punto es que... Oye... Tu crees que nos traicione David...
* lo besa con mucha pasión *
- no te preocupes por lo que pase la humanidad siempre prevalecera... Y se levantara... Así que acuéstate y tengamos algo de tranquilidad...
-coyoltxauhqui... * La observa con nervios *
- ¿te gusta niño? * Se quita su playera * relájate y hazme sentir ese placer...quiero que me hagas sentir mujer otra vez...
- claro que sí... * Le toca los pechos suavemente mientras la arrincona a la pared*
Por lo mientras con los dioses estaban esperando con muchas ansias a Hades ya que es muy tenido...
- oh señor Hades... Cómo estás???
- ah hola... Yaveh... Entonces yo voy a pelear... Con que humano
- tu estarás oculto en el siguiente combate... Porque hay un humano traidor y el nos va a ayudar...
-esta bien yaveh
- bueno es el turno David...
* En la arena de pelea*
Por fin se iba a poner reñido la pelea en real habrá un humano que nos traicione?? Acaso habrá un humano que sea manipulable ??? Esto me está poniendo mal por saber que si hay uno que nos traicione
- DE LADO DE LOS HUMANOS... EL ES EL REY MAS JOVEN DE ISRAEL... EL FUE EL QUE DESTRUYO CON UNA PIEDRA Y LE CORTO LA CABEZA A GOLIATH LE APODAN EL CAZADOR DE GIGANTES ACASO ¿¿SERA SAUL ??? NOO ¿¿SERA QIN SHING HUANG ??? NOOO EL NO ES ISRAELITA ¿¿ENTONCES QUIEN ES ?? EL ES EL MISMÍSIMO REY DAVID!!!
Todos los humanos se sorprendieron ver quién iba a ser el nuevo peleador rey David...
-dilo di que traicionas a la humanidad
-ESCUCHAME BIEN YAVEH SE QUE DEBO HACER LO QUE TU ME PIDES... POR TU VOLUNTAD PERO... AHORA LO HAGO PORQUE MI CORAZÓN LO CITA Y DICE QUE... YO AYUDARE A LOS HUMANOS!!!
Todos los dioses se enojaron con David al escuchar que el no iba a traicionar a nadie ni por dinero ni por nada, eso hizo enfurecer a yaveh todos los dioses le gritaban cómo se atrevía a jugar con los dioses acaso está loco o que,
- entonces no los vas a traicionar entonces dejen mato a ese hijo de perra
- ah tu eres...
- así es... Soy Hades y creo que es momento que te dé una lección por jugar con nosotros
* Se avienta de las gradas y cae a la arena *
DE LADO DE LOS DIOSES EL ES EL REY DEL HELHEIM, DIOS DEL INFRAMUNDO UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DE LOS DIOSES DEL INFRAMUNDO MICTLANTECUHTLI CARGANDO SU MACAHUITL ENCIMA DE UN CABALLO DE FUEGO, ANUBIS CON UN BASTON EN LA MANO CON UN EJÉRCITO DE MUERTOS, LUCIFER CON UNA ESPADA CARGANDO EL PESO DE LOS DEMONIOS Y HADES CON UN BIDENTE ENCARGADO DE DAR EL GRITO DEL FIN DEL MUNDO EL ES HADEEES!!!
-solo espero... Que no me decepciónes niño...
Al parecer esto se va a poner interesante dos reyes más respetados y muy valorados en sus tiempos y ahora se ven cara a cara quien de ellos dos ganarán?? Esto es imposible saber...
-QUE COMIENCE EL COMBATEEEE DE LA SEXTA RONDAA!!!
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK
БоевикEn un lugar alterno los dioses desataron su odio y destruyeron a la mitad de la poblacion del mundo un humano hablo con brunilde para ayudar a que los humanos no se extingan o lo que queda causando una batalla Pdta: hay cosas que no son reales y o...