El despertar...

424 28 0
                                    

Anteriormente en Amor en el infierno....

Mientras Sparta en el infierno dormía en esa camilla de hospital...

Mientras... En el mundo humano ya había cambiado todo Sparta ya había sido velado y lo estaban enterrando ...apenas toco tierra despertó el la misma camilla de hospital en el infierno...

Continuará.....

Actualmente...

Sparta despertó y alado de esa camilla había una caja que tenia una carta y decía...

Hola Sparta.... 

bienvenido al infierno...

Ansiaba conocerte cuando vine a verte aun dormías ...

De seguro no sabe quien soy ....

Soy Nihgrame...

El príncipe heredero al trono demoníaco...

Espero que pueda venir a una audiencia en el palacio para conocernos....

Ahora cuando cruses esa puerta tenpediran todos tus datos así que les dirás que te llamas Señor X ...

Que tienes 20 años...

Tu color favorito es el rojo y que tu pasa tiempo es matar ...

Eso es todo lo que dirás....

A partir de hoy seras conocido como el Señor X ...

Los espero en el palacio real demoníaco el día 10/6 ...

Espero que pueda asistir...

Gracias por leer...

A

tte:Nihgrame....












En la caja también había un buzo rojo con una X con una S que resaltaba en el medió,unos pantalones negros con zapatillas rojas,guantes y un par de cuchillos ...

Sparta o como ahora se le iba a conocer el Señor X se cambió y salio de la habitación...
Al salir se encontró con una señorita de pelo rubio y vestida con una remera verde y una falda gris esta tenía unos ojos grises tirando a ocuros y casi no se notaba cual eran sus pestañas y cual eran sus ojos....

Inserta imagen...

Inserta imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora