las sospechas...

115 11 4
                                    

Anteriormente....

Víctor se despierta*
V:... Ya es de día .... No pensé que iba a recordar eso, pero se parecía a Santiago en el sueño....

M: que?

V:Soñé con Andrés y la vez que lo seguimos pero lo raro fue que está ves mire para atrás y lo vi salir del supermercado cuando nos fuimos  y no era solo eso si no que también su cara era como la de Santiago....

M:es extraño....

.....

Continuara ....

Actualmente....

Había pasado tres días y Victor no dejaba de pensar en aquel sueño que había tenido era raro haber soñado  con su hermano con el rostro de un buen amigo  como lo era Santiago, después de todo ellos se habían vuelto muy unidos también le ayudaba con los preparativos para su boda ....

Vic sospechaba de Sparta ya que habían muchas pruebas de que el era su hermano y Sparta hacía que quedarán pruebas sueltas para que sus amigos y hermano se dieran cuenta...

Víctor y Mayo tenían sus sospechas y decidieron seguir a Rius en una de sus salidas con Sparta....

S: Rius no siente que alguien nos observa?

R: si pero no le des importancia....

S: de acuerdo....                                   

R: °hijo mejor dime Rius durante toda la salida, Víctor y Mayo nos van a seguir o almenos eso parece°

S:°ok° vamos ma- digo Rius....

R:?

S: perdón te pareces mucho a mí madre...

R:no importa, si te sientes cómodo diciendome así está bien, no tengo problema...

S: gracias pero te llamaré por tu nombre, tengo entendido que Andes te llamaba así y no quiero tener problemas con Víctor y Timba por llamarte así...

R:si quieres llamarme así cuando estemos solos no pasa nada ...

S:gracias...

R:vamos nos esperan Nig- digo Raptor y Sol...

S:JAJAJA.. °Rius tu error fue más grande que el mio°

R:°lo se°

S:mejor vámonos Rius antes de que las dos personas que nos observan piensen cualquier cosa de nuestra conversación...

R:siii jajaja😅

Con Víctor y Mayo....

V:como ellos se dieron cuenta de que los observamos y escuchamos la conversación...

Ma:es un poco obvio si  estás tan cerca ....

V:si creo que hay que tomar distancia, pero no te parece extraño que según Santiago su mamá se parece mucho a Rius?...

Ma:si es un poco extraño...

Con los demás....

R:hasta que llegaron...

Continuara.....

Espero que les guste y no puedo pensar mucho por la ola de calor en mí ciudad estamos terminando verano y no se aguanta ...

Byeeee

Amor en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora