"El recorrido" 🌙💫

18 3 0
                                    

Anteriormente en "Amor en el infierno"...

Subieron al carruaje y el recorrido comenzó, señor x tenía un traje de cola larga por ser la novia de color rojo y y nigh un traje común negro
Comenzó el recorrido y pasaron primero por el bosque todos los seres de ese lugar estaban a los costados del camino haciendo reverencia ante los reyes del infierno...

Actualmente... 

Ciudad central...

Ya salían del bosque e iban llegando a ciudad central la ciudad de los ricos  donde todo estaba decorado con negro y rojo habían lámparas rojas, banderines negros y rojos y todos los ciudadanos estaban vestidos de negro y azul, damas de azul y hombres de negro....  Y las niñas llevaban rojo representando a la novia... Eran damas de honor humanas iban detrás del carruaje caminando las niñas debían acompañar al carruaje hasta la salida de la ciudad todas en fila, todos hacian reverencia ante los reyes...

A medida que el carruaje avanzaba las niñas hacían reverencia y cuando pasaba el carruaje se ponían detrás y caminaban....

Eso sucedió hasta llegar a la salida de la ciudad cuando llegaron hicieron reverencia y dejaron al carruaje seguir su camino....

Señor X estaba impresionado no sabía que así se hacían las ceremonias de casamiento d la realeza infernal...

Avanzaron hasta llegar por fin a Emina..

Emina...

Todos esperaban ansiosamente el carruaje infernal e igual que en la ciudad central todos iban vestidos de azul y negro y las niñas de rojo, sin embargo estas llevaban flores rojas y azules que tiraban al carruaje después de hacer la reverencia, no seguían al carruaje porque era escoltado por lobos negros q no dejaba que nadie se hacerque excepto por las niñas cuando iban a tirar la flor, en Emina las luces eran azules y habian flores rojas y negras en jarrones por toda la calle...

Los lobos escoltaron el carruaje hasta la siguiente ciudad, la ciudad del agua.....

Mizu...

donde los esperaban con corderos negros y cabras grises, el agua que corría era roja y las luces eran negras las niñas en vez de llevar rojo llevaban negro y escoltaban el carruaje con las adolescentes vestidas de naranja simbolizando el cielo que estaba atardeciendo de ese color para robarce rojo, hacían reverencia y se sumaban al recorrido no había una sola que no participara...

Acompañaron al carruaje hasta el final de la ciudad y de hay recorrieron con los lobos otra vez hasta la siguiente ciudad, la ciudad de la luna moon...

Moon...

Llegaron a Moon y todos los esperaban cantado y bailando, las niñas vestidas de gris adolescentes de negro adultos de azul y bebés de naranja luces rojas en forma de luna representado la luna roja al final de la ceremonia, las niñas vestian como si fueran las estrellas del cielo  pero de un cielo opaco... Está vez solo las adolescentes acompañaban el carruaje y los bebés los llevaban ellas en brazos para representar el futuro heredero...

Porfin al final de la ciudad hicieron reverencia y el carruaje siguió su camino hasta la siguiente ciudad ...

Silvertown

En la ciudad de los híbridos los esperaban con vestimenta oscura todo tipo de colores pero oscuros para representar la oscuridad, los mujeres llevaban flores en mano, todos y cada uno que estaba en la ciudad hacia reverencia al carruaje...

Los niños se acercaban y  le daban un rosa azul a señor X por respeto ese sería su ramo de bodas ...

Cuando llegaron a las fronteras de las ciudades los habitantes de la siguiente ciudad miraban el carruaje pasar y solo saludaban todos vestidos de negro y los hombres escoltaban el carruaje, tenían ovbejas negras a las cuales mataban y tiraban la sangre al piso despues de pasar el carruaje, mas no se podia esperar era la ciudad satánica Akuma shugi todos alababan a su rey el rey de todo el mal, cantaban esta canción...

Amor en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora