sospechas confirmadas

135 14 2
                                    

Anteriormente en Amor en el Infierno....

Ma:es un poco obvio si  estás tan cerca ....

V:si creo que hay que tomar distancia, pero no te parece extraño que según Santiago su mamá se parece mucho a Rius?...

Ma:si es un poco extraño...

Con los demás....

R:hasta que llegaron...

Continuara.....

Actualmente...

Ri: si lo sentimos es que nos pusimos a hablar de algo importante....

S:si cosas, bueno vamos, por cierto donde está Sol??

R:se canso de esperarlo y se fue a la montaña rusa *señala arriba* allá está...

S:esa hija de su madre, le dije que me esperara para ir a la montaña rusa juntos...

R:no se que decirte jajaja

Ri:chicos vamos sol acaba de bajar...

So:*mareada* otra veeeezzz!!!

S:Sol!!! 

So: Sparta te lo puedo explicar...

S:me engañaste!!*se hace el dramático*

So:*le sigue la corriente* no a ti nunca, jamás te engañaría ...

Ri&R:dejen el drama

R:vamos a subir todos juntos está vez y el que se marea es más miedoso que yo jajaja...

S,So&Ri:hecho ...

Víctor y Mayo siguieron a los chicos por todo el parque de diversiones para ver qué hacían y Víctor cada vez tenía más sospechas sobre aquel chico cuyo nombre era Santiago...

V: porque si es Andrés dice llamarse Santiago.... Pero sigue usando el mismo apodo...

M: Vic no saques conclusiones antes de tiempo sabes que quizás estás equivocado....

V:si pero... Como puedo confundirme tanto...

M: a todo el mundo le pasa Vic... Solo respira y ya que estamos aquí disfrutemos en ves de estar siguiendolos a ellos...

V:si tienes razón, hace rato no tenemos una cita....

Con Rius y los demás....

S:ya dejaron de seguirnos...

Ri: parece que si...

R:ya podemos irnos?

So:ya? Pero esto está divertido qwp*pone cara de perro mojado*

S:está bien solo un rato más porque sabes que tenemos una reunión por lo del matrimonio...

So:siiii!!! Gracias Sparta... Y si se me había olvidado lo de los preparativos para la boda ....

Estás últimas palabras fueron escuchadas por Víctor y Mayo, que aunque ya no los seguían no se habían ido del lugar y seguían cerca de ellos, lo suficiente como para escuchar lo que decian, ahora Víctor sabia lo necesario para saber que el es su hermano menor y Mayo también estaba convencido de ello...
Iban a preguntarle a Rius al día siguiente pero como todos sabemos Rius no puede decir nada ...

Ri:bien vámonos llegamos tarde y yo tanto como madre del prometido del príncipe heredero tengo que estar hay y solo por eso si no también porque soy el guardián del reino humano así que vámonos ....

S:sol vámonos...

So:ok, ya quiero que sea mañana....

Ri: porque?

So: porque es el día de los hermanos, y es una excusa para pasar todo el día con mí hermano....

S:Ho cierto que mañana es ese día...

R:mañana me tomaré el día para pasar contigo como todo los años Sol pero recuerda que para Sparta no es lo mismo...

So:lo siento, lo había olvidado por completo, te pido perdón Spartita...

S:está bien sol no te preocupes no es tu culpa está bien que estés emocionada y no te preocupes por mí verás que mañana será un día grandioso tanto para ti como para mí.... Tengo un buen presentimiento sobre esto....

Continuara....

Gracias por leer ya lo dije hace unos días voy a tratar de actualizar lo más rápido posible ya que lleva como un año atrasada está historia si es posible voy a actualizar todos los días y si no voy a tratar de hacerlo día por medio...

Así que hasta aquí todo voy a centrarme en esta historia y luego voy a actualizarlas son respiros temporales de las otras historias será unos días y luego otra a actualizar....

Gracias por tanto apoyo se los agradezco de verdad me dan ánimos para seguir actualizando...

Se les quiere mucho bye mis bellas Lunitas ❤️

Amor en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora