Anteriormente en Amor en el infierno....
pero no sin antes hacer un hechizo de protección a las habitaciones de esta manera si los chicos entraban por accidente o por curiosidad se encontrarían con muchas cosas un tanto vergonzosas...
Al salir de la casa sus ropas cambiaron a las de Señor X y Nihgmare pero la Nihg fue un tanto diferente ya que se transformó en demonio...
Continuará,....
Actualmente...
Señor X y Nihgmare camiron en busca de su primera presa pero nadie salía de su casa y mucho menos camina por las calles en la noche de igual manera... Entrarían en una casa y matar a la familia completa es lo que harían...
S:mira no hay nadie en las calles pero entremos en esa casa de allí
apuntaba a una casa hermosa de madera era más como una cabaña mas que una casa...
N:si entremos...
Ambos entraron en la casa y ya a oscuras pues toda la familia dormía empezaron por los padres... Y luego por los niños... La verdad no les dio lástima los niños pues ya no tenían familia ellos los mataron ya en la madrugada estaban aburridos ya habían matado a la familia y no tenían nada para hacer decidieron escribir un mensaje en la pared ...
Y decía ...
El señor X estuvo aquí junto a Nihgmare....
La casería en pareja recién empieza ...
Solo una familia por día o semana ....
Atte:señor X
Si ya había empezado la casería para empezar a consagrar el matrimonio .....
Era todo parte del juego....
Y apenas comienza...
S:buen día chicos ... Que paso??
Ra:buen día amor...
Están pasando en las noticias que anoche el señor X y el príncipe heredero mataron a una familia...
M:si están mostrando en cámaras el mensaje que dejaron...
S:pero que buena letra tengo...
Ma:que?
S:nada...
M:ok eso es raro ...
S: por cierto quien entro anoche a mí habitación??
M:yo fue sin querer...
S:mikeee que vergüenza-se sonroja ...
M:di-disculpa no quería ver tus trajes de maid en esas maniquíes, lo juro fue un accidente...
S:oyeeee.... Está te perdono... Pero la próxima puede haber algo peor así que no vuelvas a entrar...
M:ok..
So:buen día .... Hermanito y Spartita...
M:yo que??
ESTÁS LEYENDO
Amor en el infierno
Fanfictionun amor en el infierno .... este romance va a comenzar con la muerte del gradisimo Sparta... Señor x despierta en una camilla de hospital luego de que Sparta muriera en el mundo humano.... Nihgrame el príncipe heredero al trono demoníaco .... Se h...