larga vida a la reyna👑

21 3 0
                                    

Anteriormente en "Amor en el infierno"

Señor X:
Luego de decir está palabra todos empezaron a aplaudir y nos besamos
Era hora del banquete había que bailar el vals, brindar, y todo el rollo en la tierra al momento en el q yo dije la frase el sol se torno de un rojo sangre carmesí bien vibrante era hermoso nunca antes se había visto algo así...
Eso significaba que la boda había sido llevada a cabo y que había sido un éxito en luxo todas las ciudades estaban de fiesta festejando la boda y brindando mientras que en el infierno estabamos todos bailando y brindando había sido una noche bastante agotadora y aún le quedaba mucho por delante sin embargo igual seguimos bailando nuestro vals fue tan majestuoso que todos se quedaban boquiabiertos era increible yo al ser un doncel tengo un cuerpo bien marcado como el de una mujer y podía usar vestidos q me quedan geniales por cierto *se ríe* , así q use un vestido de gasa fina para bailar era un vestido al estilo egipcio y la gasa volaba cada vez que me movía.....

Continuara.....

Señor X y Nihgmare bailaron por horas hasta casi la media noche o quizás mucho más se miraban mutuamente a los ojos y bailaban mostrando su amor tan puro como la sangre....
Señor X cansado de tanto bailar salió al balcón y miró las casas y fincas q habían era un paisaje hermoso nunca había visto algo tan hermoso, el sabía que ahora todo eso era suyo al ser la reina pero aun no llevaba la corona en su cabeza mientras señor X admiraba el paisaje nocturno del infierno Nihgmare se acercó a el joven q admiraba la buena vista, Nihg vio la belleza de su esposo y se acercó para decirle que era hora de entrar y la corona se posaría en su cabeza...

Ni: señor X es hora de la coronación debemos entrar...

S: o si perdón vamos, solo admiraba las vistas *sonríe*

Ni: claro, son muy hermosas, pero las de nuestra habitación lo son aun más porque están en lo alto y puedes ver todo casi todo el infierno, tal y como en el observatorio que tenemos en el jardín...

S: encerio?? Eso es genial, ya quiero verlas!

Ni: está bien, pero primero es la hora...

S: a si claro, entremos...

Ambos jóvenes entraron el vestido de de gasa blanco que tenía puesto señor X cambio de color, de ese blanco nieve a un rojo intenso como la sangre, señor x se miraba muy impresionado no había visto tal color antes, entraron y señor x sostenia el brazo de su esposo, al cual el color del traje era negro, a medida que avanzaban los ojos se posaban en ellos, era hora de la coronacion de la Reyna...

Llegaron al trono y señor se sentó, con la cabeza baja esperando la corona, el q debía coronarlo tomo la corona y dijo las siguientes palabras...

-por el poder q los antiguos dioses y reyes demoníacos q se me otorgaron yo te nombró a ti señor x primero y único la reyna del infierno la unica que puede tomar decisiones por el pueblo y el mundo humano a partir de hoy, larga vida a la Reyna - dijo posando la corona en la cabeza

Toda la sala: larga vida a la Reyna...

Después de tales palabras señor x ya era la Reyna del infierno y por lo que dijo ese sacerdote parece que era el más poderoso antes q el rey, y se preguntaba si acaso en el infierno la Reyna tenía más poder q el....

Era una pregunta q por suerte si tenía respuesta...

Resulta queee.....

S: QUEEEEEEEE?!, NO SE SUPONE QUE TU DEBERÍAS TENER MAS PODER QUE YO??

Ni: wow, wow tranquilo, aquí no es como en la tierra la Reyna es quien toma las decisiones...

Cabe decir q ellos ya estaban en la habitación porque era hora de dormir y consumar su matrimonio, la fiesta ya había acabado era hora de lo q ya todos sabemos...

(No yaoi hard todavía, eso va a aparecer en un detrás de cámaras B)

Al día siguiente ya era hora de levantarse debía hacer un re corrido por el castillo ya que solo había conocido algunos lugares...
Aquel lugar enorme que ahora era su hogar el palacio, a partir de es dia todo cambio ....

Dos años después ...

Ya pasaron dos años desde que señor x es la Reyna .....

Tubo que aprender etiqueta y muchas cosas mas...

Continuara.....

Ya puedo descansar otros 10 días 🤣
Sorry lunitas problemas de salud y la escuela pero no sé preocupen si servidora está con tratamientos y va a salir adelante para seguir dándoles sus historias ♥️
Nos vemos🌙🥰

Amor en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora