14 | Otra vez

72 5 7
                                    

Capitulos tristes porque estoy deprimida y además,son los mejores,bye . <3

Melanny

La época dónde el suelo se llena de nieve,todos llevan puestos gorritos y guantes para el frío y en cada uno de los locales,residencias y edificios de la universidad se veían adornos navideños y arbolitos adornados había llegado ya.

Empezaron las vacaciones de diciembre. Muchos de los estudiantes se habían largado a ver a sus familias. Pero como mi papá es uno de mis mejores enemigos,no pienso perder mi orgullo y la poca dignidad que me queda al ir a verlo.

Lo único que quería era contarte todo lo que sentía a alguien. Alguien que solo me escucharía y no me juzgaria. Y esa persona se encontraba en la cuarta avenida de mi pueblo. A mitad de la calle,en el cementerio principal.

Mi madre.

Estacione el auto rentado frente al cementerio,sali y camine hacia la pequeña puerta de fierro que separaba la calle de las tumbas.

Cuando entre,sin buscar a nadie más,empecé a caminar hacia una orilla,dónde sabía que estaba ella. Cuando llegue me senté enfrente,sobre mis rodillas.

"Annie Klein 1983-2010"

«Siempre te recordaremos como la persona más buena que pudimos haber conocido. Descansa en paz »

Vaya que eso suena triste. Suspiro y empiezo a hablar :

-Hola mamá.

Mis ojos se cristalizan. Pero aún así continuo.

Le cuento todo. Sin mentiras,sin farsas,me desahogo con ella.

Me empecé a desahogar con el amor de mi vida. Saque todo lo malo de mi. Lo deje ir todo.

Y después me sentí bien. Me sentí libre.

Cómo hacia mucho no me sentía. Me libere de una carga que desde hace mucho tenía sobre mi. Una carga que si no la sacaba,sabía que caería.

Después me levanté,toque una vez más su nombre con las llemas de mis dedos. Y empecé a caminar hacia afuera.

-Te amo mamá.

Y salí. Me acerque a mi auto. Pero antes de poder subir escuché mi nombre.

-Mely- Carlos venía con una sonrisa hacia mi

Un gorrito de Papá Noel estaba sobre su cabeza. Tenía una chamarra negra y unas botas de cuero cubiertas de nieve.

-Hola Carlos. - sonríe

-Asi que viniste a visitar a alguien.

-Tenia que verla.

-Lo sé.

-Como sabías que estaba aquí.

-Todos los años vienes Mely. Siempre me di cuenta.

-¿Enserio? - pregunté sorprendida

-¡Claro! Aunque no lo creas veía lo que hacía siempre mi novia.

Lo abracé.

-Te extrañe Carlos.

-Tambien yo Mely. También yo. - empezó a sobar mi cabeza

Cuando nos separamos tomo mi mejilla derecha y me sonrió.

-Necesito hablarte de algo.

-¿Y de que?

-De nosotros.

¿Aún existe un nosotros?

Siempre ha existido. Solo que nunca sabemos cómo conservarlo.

-Habla.

MIS TRES CHICOS  [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora