Melanny
-Mely- me mueve hacia los lados aun en mi cama -¡Mely despierta por favor!-
Abro mis ojos y la habitación está oscura por las cortinas negras que he puesto,pero aun la pequeña luz que entra por la puerta me lastima y entrecierro mis ojos para calmar el ardor. Me siento en la cama y me tayo los ojos para que se abran por completo. Tessa esta enfrente de mi,con el pelo rubio enredado y hecho un desastre,sus ojos tienen unas grandes ojeras debajo y el rimel esta corrido alrededor de estos,sus labios están hinchados y solo lleva una playera arriba que imagino que es la de Matheo.
-¿Teresa que es lo que pasa?-
-Mmm no te hubiera despertado pero...-
La interrumpe el sonido de la puerta,como si alguien estuviera tocando fuertemente.
-¿Quien es a las..- miro el reloj y...- ¡Las 11 de la mañana!-
-¡Mely!- la miro -Thiago esta ahí afuera,casi me pasa encima para poder pasar pero no lo deje- susurra lo ultimo
Mierda ¡Tenia que estar con Thiago a las 5 de la mañana!
-¿Porque?- digo incredula
-Jeje...por eso- señala alado de mi en mi cama
¡Oh recontramierda!
Ahí esta Jack,acostado boca abajo con la cabeza girada hacia mi,esta...¿¡desnudo!? y su mano izquierda esta sobre mi cintura,nisiquiera me habia dado cuenta. ¿que carajos he hecho yo anoche? Suelto un pequeño grito,me movi sobre la cama y mi culo salio de esta,haciendo que cayera al suelo. Suelto un pequeño quejido y Tessa viendo mi poca dignidad me ayudo a pararme. Mire mi ropa y ¡Carajo! llevo puesta igual la playera de Jack,que me llega hasta los muslos y por lo que siento debajo no llevo nada. ¡No llevo bragas puestas! ¡Mierda,acaso tuve sexo con Jack!?
¡Joder deja de gritar mentalmente,ya me estas lastimando!
¡No puedo!
-Tengo que ver a Thiago-
-¿Y Jack?- pregunta
-Dejemoslo dormir-
¡No! - casi se me salio el corazón -¿Acaso no recuerdas que ellos tienen problemas?-
-Es cierto,entonces esperemos a que Thiago se valla-
Vuelve a sonar la puerta y esta vez más fuerte. Tessa me mira con cara aflijida.
-¿No se ira verdad?-
Ella gira la cabeza diciendo que no.
-¡VOY!- grito lo mas fuerte posible para que Thiago me escuche- Ok,despertemos a Jack-
Me acercó a el subiendome a la cama,y empiezo a moverlo a los lados,pero solo suspira y se gira mostrando su abdomen. ¡Dios este chico es perfecto!.
-El...el esta...¿desnudo?-
-No tengo idea-
-Pues revisa,no quiero ver su..ya sabes- se encoje de hombros
Alze un poco la sabana blanca y gracias al altisimo tenia puesto un jodido pantalon gris de pijama. Suelto un suspiro y le quito la sabana de encima. Me subo a horcajadas sobre el,quedando sobre su regazo y empiezo a moverlo hacia los lados y a moverme yo encima de él. El parece reaccionar,abre los ojos,y pone las manos sobre mi cintura.
-Holaa!-su voz es ronca y ocupa un tono sensual que hace que mi corazón se acelere y otra cosa,más abajo.
Baja su mirada y mira mis muslos y la blusa que esta mas arriba de lo que deberia de estar. Mis mejillas se enrojecen bajo su mirada.
ESTÁS LEYENDO
MIS TRES CHICOS [✓]
Teen Fiction#1 trilogía Errores *** Melanny Klein tenia claro que era lo que tenia que hacer al entrar a la universidad,sacar buenas notas era lo único que importaba. Su novio le habia dado la confianza necesaria para estudiar en diferentes partes,no queria arr...