Melanny
Cuando tienes 18 años (la mejor edad),estudias en tu universidad soñada,tienes buenos amigos,un novio "perfecto" y tan buenas notas que podrías trabajar en cualquier lugar sin ningún problema.
Muchas persona dicen que tú vida es perfecta. Pero no es así. Porque...
No te tendrás 18 años para siempre. Tu universidad soñada no es lo que pensabas,y hay mucha más delincuencia que en cualquier otro lugar,tus amigos tienen mejores amigos y a ti no te necesitan,tu novio no es perfecto,y tus buenas notas no te ayudan en nada si no aprendes.
Estoy en un auto rentado conduciendo hacia la casa de mi padre. En el radio del auto se está reproduciendo midnight love de girl in red.
Las ventanas están abajo,incluyendo la ventanilla de arriba. Mi pie presiona contra el acelerador con fuerza.
El aire apunta contra mi cara y mi desastre de pelo vuela con fuerza hacia mi cara. Mis palmas de las manos aprietan contra el volante .
Mis ojos de llenan de lágrimas mientras conduzco con fuerza.
Mi vida no es perfecta.
Mi vida se está acabando.
Mi vida era mejor cuando estaba mi madre.
Mi mejor amiga no me habla.
Me estoy destruyendo por dentro.
Nadie me necesita.
Porque estoy aquí si es así.
Quiero morir.
No quiero esto.
Es una desgracia.
Son las frases que se repiten en mi cabeza,una y otra y otra vez.
Mi pie está llegando al límite en la carretera. Mi vista cada vez está más nublada.
-Quiero ser feliz.
Susurro para mí.
Tomo aire en mis pulmones y grito:
-¡NECESITO SER FELIZ!
Grite tan fuerte que mis oídos sumbaron.
Y me detuve.
Me sentí tan bien en ese momento. Mi respiración estaba acelerada. De mis ojos salían lágrimas,grandes y tibias. Pero no me sentía mal. No sentía nada.
Me empecé a reír a carcajadas,ví a los autos pasar rápidamente y yo solo reía.
Seguí conduciendo ahora con lentitud,solo se escuchaba la música del radio y el aire entrando por las ventanas.
Al llegar a mi pueblo,las calles que hace tanto tiempo que no veía estaba llenas de personas y niños jugando.
Aparque enfrente de la casa. Salí del auto,lo cerré y me quedé observando.
Estoy en casa.
Me dije y me quedé maravillada ante esa idea.
Estoy en casa.
Estoy en casa.
Ahora adentro.
Me acerque al porche,subí las escaleras y toque el timbre casi inconscientemente. Después de varios minutos mi pequeño hermano de 15 años Tony abrió la puerta. Me dió una gran sonrisa y me abrazo con fuerza.
Mi padre apareció detrás suyo. Su cara de asombro me sorprendió a mi.
-Sigues viva.
Y hay esta mi padre. El que no cree que su hija está viva. El que la caga cada que estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
MIS TRES CHICOS [✓]
Novela Juvenil#1 trilogía Errores *** Melanny Klein tenia claro que era lo que tenia que hacer al entrar a la universidad,sacar buenas notas era lo único que importaba. Su novio le habia dado la confianza necesaria para estudiar en diferentes partes,no queria arr...