Melanny
Viernes en la tarde.
Ya pasó otra semana. Otra semana con problemas y deberes escolares sobre mi. Cuando termine mi ensayo de literatura,guarde mis cuadernos y me encerré en mi habitación. Tenía mi cabeza enterrada en la almohada y trataba de dormir.
Las noches anteriores,simplemente no pude dormir,tenía muchas cosas en la cabeza como para poder hacerlo. Mis ojeras cada vez eran más,aunque trataba de ocultarlas con un poco de corrector y rimel.
La puerta se abrió dejando ver a Tessa con su sonrisa característica.
-Hola preciosa.
-Hola. - digo y suspiro
-Dios,tu peresa es contagiosa? Para que salga de aquí.
-Si mi peresa fuera contagiosa te la habría pegado hace mucho.
Ella ríe.
-Cierto. - cierra la puerta y se acerca a mi cama para sentarse en ella - ¿Has hablado con Sam?
-No. La muy pija no se ha dignado a mandarme mensaje. Pero dijo que estaba llena de tareas.
-Tal vez sea eso.
-Si.
-Y si...hacemos un pijamada,tu,ella y yo?
-¡Claro! - digo -Cuando?
-Mañana en la noche. Hoy voy a salir con Mati.
-Excelente. Mientras llega mañana seguiré luchando con el odio que me tengo. - sonrió y vuelvo a acostarme en la cama
-¡No! - ríe - Sal de aquí niña,o no salgas pero ponte a limpiar este lugar.
-¡Que pasa con mi habitación!
-Es todo un cochinero. Tus bragas están tiradas ahí. - las señala
-Es que es muy deprimente recoger.
-Es más deprimente entrar aquí y ver este lugar así. Peeero,te recomiendo más que salgas. Así te desestresas. ¡Nos vemos nena! - da un beso a mi mejilla y sale
Vamos a fuera. No quiero limpiar.
Salgo de mi habitación y camino hacia la puerta. Resulta que la vida fuera de la residencia es más divertida. Porque ves a todos los chicos en fiestas todos los fines de semana.
Empiezo a caminar por la acera,las fiestas de los bares del campus se escuchaban a mil.
Algunos pasos atrás de mi se escuchan,cada vez más cera de mi. Pero si soy sincera. Me dieron igual.
-¡Oyee!
Dice Max acercándose a mi
-¡Max! Hola.
-¿Que haces aquí tan solita?
-Caminando. Es obvio.
-¿Y no quieres hacer algo más divertido? - dice sonriente
-¿Porque estás tan feliz? Tu no eres así.
-Tal vez este drogado. - Frunzo el ceño y el ríe - Eso no importa. - toma mi mano -Ven aquí cariño.
Me jala hacia el otro lado de la acera,ahí se encontraba su Lamborghini blanco. Dios es tan lindo.
Abre la puerta,la cual se abre hacia arriba y yo entro. Después entra por el otro lado.
-¿Adónde vamos? - pregunto
-Estoy más que seguro que con alguno de tus amigos los raritos esos - hace una seña con la mano -Jack y Thiago,los guapos de aquí - ríe - Has ido a alguna fiesta ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
MIS TRES CHICOS [✓]
Ficção Adolescente#1 trilogía Errores *** Melanny Klein tenia claro que era lo que tenia que hacer al entrar a la universidad,sacar buenas notas era lo único que importaba. Su novio le habia dado la confianza necesaria para estudiar en diferentes partes,no queria arr...