17 | Elección por borrachera

73 6 5
                                    

Melanny

Me encontraba en unos de los bares pequeños del campus. Había varias mesas y enfrente un escenario donde cantaban bandas,tanto buenas como muy malas.

Llevaba 5 vasos de cerveza. Mi mirada estaba perdida en el escenario y en los chicos cantando. La canción " La última vez" de G. Sony.

Resulta que la música en español es linda,pero que te duele hasta el culo las canciones tristes,y más cuando acabas de pasar por lo que pase yo.

Terminado mi 5 cerveza,llamo al mesero y el muy amablemente me trae otra. Mi cabeza da vueltas y de mis ojos aún salen lágrimas.

Termino para siempre con Carlos. ¿Y que hago? Emborracharme y llorar.

Después de otras 3 cervezas,casi a las 12 de la madrugada. Pago la cuenta y salgo del bar para empezar a caminar. O tratar de hacerlo.

Ya casi llegando a la residencia,unos chicos en un auto pasan riendose. Cuando me miran tratando de caminar,paran el auto y se acerca a mi. Cada uno sonriéndome.

Reconozco un moreno con ojos verdes y linda sonrisa. Otro rubio de ojos cafés y pecas y un último pelinegro,alto y lindos ojos cafés. Los tres me miran con una sonrisa lujuriosa.

Se acercan a mi,mientras yo retrocedo,no puedo moverme cuando chocó contra la pared de ladrillos y ellos siguen cambiando hacia mi.

-Calma,que solo queremos hablar. - dice el moreno sonriendo

-Yo no quiero hacerlo. - bajo la cabeza

El rubio trata de tocarme y yo le doy un golpe con mi bolsa en el brazo. No sirvió de mucho. De echo tomo mi bolso y empezó a revisarlo.

Saco mi móvil,el cual me costó demasiado comprarlo y lo deja caer al suelo. Sigue revisando hasta que saca el poco dinero que me quedaba de mis ahorros. Lo demás lo gaste en el bar.

-Deja eso por favor. - hablo como puedo

-Esta perra no me convence. Vamos a buscar otra. - me pasa los billetes por la cara - Pero esto nos servirá esta noche.

-No me hagan esto. Es...lo único que..me queda.

-Que lastima.

Los tres ríen y caminan hacia el auto,para subirse eh irse como si nada.

Yo me dejó caer en el suelo y tomo mi móvil el cual está volteado. Lo giro y miro la pantalla.

Mierda. Está estrellada.

Me siento en la acera. Las náuseas me invaden,pero no quiero vomitar. No puedo hacerlo de nuevo.

En esta noche,ya van tres veces que vómito. Una vez más y me desmayó. Mi cabeza empieza a dar vueltas y empiezo a ver todo borroso.

En el cielo un rayo se mira seguido de un fuerte trueno. Minutos después empieza a llover. Una fuerte llovizna se vino y yo ni pararme puedo.

Tomo mi móvil del piso y busco en mis contactos.

¿Thiago?

No quiero molestarlo.

¿Max?

No tengo ni su puto número.

¿Jack?

Quiero llamarlo. Besarlo. Verlo. Escuchar su voz.

Si,es la mejor opción.

Lo llamo,y después de 3 intentos contesta. Su voz ronca es tan sexy:

-Hola- bosteza al otro lado de la línea

MIS TRES CHICOS  [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora