Melanny.
Otro día,terminando de clases,salgo del aula y empiezo a caminar,aunque me es imposible,cuando unas mano me toma de la muñeca y me jala dentro del aula vacía de nuevo.
Era Thiago.
Me pone contra la pared y me mira serio.
—Tratas de escapar de mi ¿O que?
—Thiago,hola...de echo quería hablar contigo.
—¿Enserio? Me alegro,porque yo igual.
Se acerca a mi y antes de poder darme un beso,me separó haciendo mi cara hacia un lado.
—¿Podemos hablar sin tratar de hacer algo con el otro? Madre mía Thiago. Parece que solo buscas eso.
—¿Yo? Tu me diste luz verde para estar contigo.
—Pues ahora es luz roja.
El suspira y cierra los ojos.
—¿Que te ocurre Mel?
—Nada.
Digo fría.
Sinceramente,en este momento Thiago es la persona con la que menos quiero hablar. Aún no supero lo que le hizo a Jack. Y eso que no lo vivieron en mi año.
—Se sincera conmigo por favor.
—¿Acaso tú lo has sido conmigo?
—¿De que hablas?— pregunto con el ceño fruncido
Era hora de decirlo todo. Y sinceramente me importaba muy poco si le dolía o no
—Jack me lo ha contado todo Thiago.
—¿Eh? ¿Te contó que?
—Lo que paso con Betty. Cómo lo corriste de su residencia sin poder darte explicaciones. Cómo a un perro callejero.
Se separó de mi,con los labios entreabiertos y la mirada perdida.
—El no te dijo eso.
—O pero claro que lo hizo.
—¡No! Eso no es la verdad Melanny.
—¿A no? ¿¡Y cuál es entonces?!
—Por Dios Mel...solo ata cabos. — suspira tranquilizandose —José lo dijo el primer día que estuviste aquí. No se puede compartir residencia con personas de otras carreras.
Me puse a pensar y era cierto.
—Por eso tú y tu amiga Samantha no pudieron estar juntas. ¿Verdad?
Asiento.
—Ese hijo de...es solo un manipulador.
—¡No lo es!
—¿A no?
—No. El dijo que el no sabía quién era tu novia. Y que tú no lo dejaste explicarle. Te portaste tan mal.
—¡Basta Melanny! El y Betty se conocían. ¿Porque? Porque yo los presente desde el primer día en que salía con Betty.
Me quedé muda.
¿Jack me había mentido? No puede ser.
—Y aún así,el se acostó con mi novia en mi residencia. — suspira —En mi cama. ¡Yo no fui el malo! Melanny tu me conoces. Jamás le haría algo malo a mis amigos. Mucho menos a el.
—No es cierto. Tú fuiste el que le hizo daño. No el a ti.
—El a mí me mato. Y ahora lo está haciendo de nuevo. Porque de nuevo te puso a ti de su lado.
ESTÁS LEYENDO
MIS TRES CHICOS [✓]
Genç Kurgu#1 trilogía Errores *** Melanny Klein tenia claro que era lo que tenia que hacer al entrar a la universidad,sacar buenas notas era lo único que importaba. Su novio le habia dado la confianza necesaria para estudiar en diferentes partes,no queria arr...