Puto Covid-19

2.2K 82 6
                                    

Me desperté antes que ella, cosa rara porque era una persona que madrugada bastante. La miré desnuda en la cama y ganas me daban de despertarla a orgasmos, pero el deber me llamaba. Me reuní con mi equipo en la recepción del hotel, para poner en marcha la seguridad de las jugadoras del hotel al aeropuerto. Las jugadoras fueron bajando a desayunar, me miró con una cara un tanto extraña. Y yo no la entendí. Desayunaron, cogieron su equipaje y pusimos rumbo al aeropuerto.
Me tocó en los asientos del al lado al otro lado del pasillo del avión, intenté hacer contacto visual con ella pero nada, no lo entendía. Pasó el vuelo en un abrir y cerrar de ojos, llegamos a Barcelona, y ellas fueron directas a hacerse una PCR, nosotros también nos la hicimos. Dieron positivo del equipo Jenni, Alexia y Pina. De mi equipo ninguno dimos positivo, ellas tuvieron que hacer cuarentena, directamente, así que no la vi.
Pensé en mandarle un mensaje, pero claro no sabía cómo estaba la cosa.

Seguí trabajando el resto del domingo, para dejar las cosas preparadas y mañana tomármelo con tranquilidad. Iba a acostarme, cuando cogí el móvil para ver las redes sociales. Vi una historia suya del partido, y reaccione, como tantas otras veces, claro que ahora era su escolta. No pasaron 5 minutos, cuando me entró una notificación al móvil.

@alexiaputellas :

- Desde cuando los escoltas reaccionan a historias de sus "protegidos"?

@ariap :

- Desde que se acuestan con ellos.

Pum, directa, quería ver cómo reaccionaba. Al instante me arrepentí, pero ya me había leído. Mierda.

@alexiaputellas :

- O desde que se van sin ni siquiera decir nada.

Vaya eso le pasaba que me había ido y no le había dicho nada.

@ariap:

- Así que eso te pasa, tenía que trabajar y estabas súper agusto, no quería molestarte, pero vamos mi idea era despertarte a orgasmos. Pero...

Me va a mandar a la mierda y me van a despedir, por chula.

@alexiaputellas :

- Ajá, tienes ideas buenas pero sino las llevas a cabo... ¿Has dado negativo?

@ariap :

- Sí, he dado negativo. No puedo llevarla acabo porque soy jefa 😉

@alexiaputellas :

- Imagino que darás positivo, si das positivo vente a mi casa y me despiertas a orgasmos. Digo me proteges 😌

@ariap:

- JAJAJAJAJA, que graciosa eres, pero ten por seguro que no me va a hacer falta dar positivo. Mándame tu ubicación. 654231789

Me leyó, esperé un WhatsApp, y no lo hizo.

Me extrañó muchísimo, total que me fui a dormir súper rayada, porque no entendía que había hecho ahora.

Me desperté a la mañana siguiente, tarde, me hice el test de antígenos, y di negativo. Cogí el teléfono y me vi una notificación de las 5 de la mañana:

+34 638675421:

- Ubicación. Ahí lo llevas, me quedé durmiendo de repente, pero aquí la tienes. ¿Positivo o negativo?

La dejé en leído y puse rumbo a su casa. Cuando estaba en la puerta, le mandé un WhatsApp.

- Aria 👮🏻‍♀️ :

- Abre, negativo.

Sé que era una irresponsabilidad por mi parte, pero me ponía mucho la situación y quién iba a decirle que no a Alexia Putellas Segura.

Abrió y dijo:

- ¡¿Estás loca?! ¿Como vas a pasar?

- Sí, por ti, jajajaja, pasando.

- ¿Pero y el trabajo?

- Te recuerdo que soy tu escolta privado, y la jefa de equipo, mi protegida está enferma y mi equipo libra hoy.

- Pero si das positivo por mi culpa.

- No pasa nada, debo darlo en un par de días porque nos hemos acostado.

- No sé, vete.

- ¿Ahora quieres que me vaya?

- No, pero hay que ser responsables.

- Alexia, desde el museo, no somos responsables.

- Eso es cosa aparte.

- Vale, como quieras. Si doy positivo, me confiaré en el hotel.

- Como quieras.

Y me cerró la puerta en los morros, me parecía increíble, aunque sabía que en el fondo tenía razón, pero yo ya estaba con mi cabeza haciéndole de todo menos sufrir, bueno a lo mejor sí, pero no de malas maneras. Jajajajaja, me fui al hotel, donde me hospedaba, mientras buscaba piso. Y me quedé durmiendo. Vi una llamada de mi madre, y la llamé. Estuve hablando con ella durante una hora y pico, y porque la corté sino... Se me hizo la hora de cenar, pero antes se me ocurrió salir a correr. Me fui a correr, y con tan mala suerte que me torcí el tobillo. PERFECTO, LO QUE ME FALTABA.
Pensé. Llamé una ambulancia, porque no tenía ni idea de dónde ir o cómo. Vinieron a por mí, me llevaron al hospital, me hicieron una radiografía, me vendaron... Un esguince leve, tendría que estar así una semana. Por lo menos el mismo tiempo que Alexia confinada, así no perderé de poder controlar desde primer plano como actúa el equipo. Llegué al hotel en taxi, me duché como pude, y subí una historia, eran las 2 de la mañana...

@alexiaputellas :

- ¿En qué hotel estás?

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el capítulo!!!!
Espero que os guste, gracias por leerme.

Todo puede pasar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora