Pasadas las navidades, día 7 de Enero tenía que volver a Barcelona a trabajar y preparar todo el mes de eventos que tendríamos todo el mes. Estaba emocionada y deseando que llegara Marzo porque nos enfrentabamos al Real Madrid en Champions y se rumoreaba que iban a abrir el Camp Nou. Estaba como culé super emocionada, pero como escolta bastante preocupada y pensando ya en la manera de organizarlo, debido a que imaginaba que se iba a llenar o esas eran mis expectativas. Mientras estaba en mi portátil trabajando, me dí cuenta de que me estaban observando desde fuera de la oficina, era Alexia.
- Buenos días Aria, ¿que tal la Navidad?
- Buenos días señorita, estupendamente, ¿y las suyas?
- Otra vez con tratarme de usted... Geniales, me alegro. Ahora vuelta a la carga.
- Sí, ya lo estoy programando todo para este mes.
- Bueno voy a entrenar antes de viajar, hasta la vista.
- Que vaya bien.
- Gracias.
Seguí con el plan, al día siguiente jugabamos contra el Granadilla Tenerife en su casa.
O sea que esa misma mañana teníamos viaje, pude ver que Alexia viajaba a parte del equipo porque tenía una entrevista con lo cuál me tocaba acompañarla y viajar con ella.
Menos mal que no he desecho la maleta... Jajaja. Terminó de entrenar, y fue a prepararse. Yo también me cambie y me puse modo 007. Se me cayó la mandíbula al suelo cuando la vi, estaba preciosa. Aria, no pienses así.
- Vaya, que bien te queda el traje.
- Usted también va preciosa.
- La última vez que me tratas de usted, a la próxima prescindo de sus servicios.
- Joder. Vale.
- Jajajaja, vamos que se hace tarde.
- A tus órdenes.
Le abrí la puerta de atrás y ella abrió la del copiloto.
- No voy a ir como si fuera en un taxi, no me apetece, y no tienes porque abrirme la puerta.
- De acuerdo.
Que difícil era esta mujer, no sabía cuando iba a acertar con ella.
Llegamos al lugar dónde se iba a realizar la entrevista, pasamos y se pusieron a prepararla y maquillarla, yo estaba distante pero pendiente, tampoco quería que se sintiera agobiada. La entrevista duró 45 min, en los que estuvo como siempre excepcional. Terminó y se echó varias fotos con la gente que había allí, alguno que otro le tiró los trastos y le insinúo "Que suerte tiene tu novio" a lo que yo internamente aplaudí lo que respondió "novia, la suerte es de ambas" Jajajajajajajaja, sino hubiera estado trabajando le hubiera gritado "REIIIIINAAAA" pero obviamente tenía que mantener las formas.
Se despidió y fuimos hacia el aeropuerto, pasamos por control, y esperamos para subir al avión.
- Estarás aburrida por haber tenido que estar esperando en la entrevista y luego a que me hiciera las fotos.
- Es mi trabajo, además he tenido la suerte de verla en primicia.
*Altavoces*
"PASAJEROS CON RUMBO A TENERIFE, SUBAN AL VUELO."
- Vamos.
No me respondió a lo que le dije, simplemente se sonrojo o eso creí ver yo.
En el vuelo se puso a escuchar música, yo simplemente me limité a observar el avión y los pasajeros. Me ofreció un casco y se lo denegué. Llegamos a Tenerife y fuimos directamente a la concentración con su equipo. La dejé allí y me fui al hotel, ya tenía personal vigilando al equipo y quería ver el informe que habían realizado sobre el hotel. Después de haberlo estado revisando, me pareció que estaba bastante completo. Añadí, que esa noche no se podía salir del recinto del hotel, y estar disponibles por lo que pudiera suceder. Bajé a comer y me cruce con Alexia y Jenni.
- Buenas tardes.
- Buenas tardes, ¿vas a comer ahora?
- Sí, he estado trabajando.
- Pues deberías haber comido ya, vamos a salir a pasear con el equipo y tenéis que venir.
- Ya lo sé, va mi equipo con ustedes, yo me uniré a la visita del Teide.
- (Ambas) Que aproveche.
- Gracias.
Fui a comer, comí pollo con verduras y de postre piña. Me dispuse a ponerme en contacto con mi equipo, pero pensé que sería mejor llegar y pillarlos por sorpresa, aún estaban dando el paseo y los tenía localizados por el GPS. Llegué y divise donde estaban, estaban todos menos Alexia, mierda, me puse en lo peor y a buscar, cuando me acerqué a decirle a Ana, que era la que estaba al mando del dispositivo, me tocaron por detrás....
- Estaba en el baño, no soy la Reina para que me secuestren.
Me acerqué a su oído porque me salió por instinto y le susurré...
- Si lo eres.
Justo en el mismo instante que lo dije, me arrepentí.
- Señorita Paul, ha llegado antes de tiempo.
- Sí, me pongo yo al mando.
- A la orden.
Alexia se quedó mirándome con una cara que no supe descifrar, me puse a trabajar, sino esto iba a acabar mal y acababa de empezar.
Llegamos al museo.
Holaaaaa!!!! Espero que os guste, muchas gracias por leerme.
¡¡¡¡En el museo pasan cosas 😉😏!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo puede pasar.
FanfictionEn esta historia Alexia Putellas, después de haber llegado tan alto le ponen una escolta, con la cuál ocurren cosas 😉 Desde el cariño, respeto y admiración.