Me respondió automáticamente la historia nada más subirla.
@ariap:
- Hotel Madanis Liceo.
@alexiaputellas:
- ¿Al lado del Camp Nou?
@ariap:
- Sí, pero no vengas.
No me dejó en visto, estaba apunto de dormirme cuando derrepente me suena el teléfono de la habitación. Contesto.
- ¿ Sí ?
Me habla la recepcionista.
- Buenas noches, siento molestarla, pero está aquí la señorita Alexia Putellas, y dice que quiere saber en qué habitación está, que es su escolta y necesita verla.
No me lo podía creer, se ha saltado el confinamiento y ha venido para acá.
- Dígale que suba.
No llegó ni a dos minutos cuando ya estaba tocando la puerta de la habitación. Abrí la puerta. Y directamente entró.
- Buenas noches a ti también.
- ¿ Que te ha pasado ?
Ella como siempre tan directa y tajante.
- He salido a correr y me he torcido el tobillo es un esguince leve. No hacía falta que vinieras hasta aquí para eso.
- ¿ Cuanto tiempo tienes que estar así ?
- Una semana, así que para cuando salgas de tu confinamiento estaré bien.
- Me ha dicho la recepcionista que no me preocupara que te iban a cuidar bien.
Yo me eché a reír.
- JAJAJAJAJAJAJAJA, pues a mí no me han dicho nada.
- Se la veía muy interesada en porque estaba aquí yo.
- No deberías haber venido, hubiera ido yo a tu casa.
- Claro que sí, a las 2 de la mañana y en muletas.
- Lo mismo que tú con COVID.
- Voy con la mascarilla y he venido en mi coche.
- ¿ Y que vas a hacer ?
- Pues pensaba quedarme aquí.
- Jajaja, me has echado de tu casa esta mañana y ahora quieres estar aquí. ¿ Que diferencia hay ?
- Que tú necesitas estar en reposo y estás sola, yo solo tengo el COVID y podía esperarme para acostarme contigo.
- Estoy en un hotel, no me iban a faltar cuidados.
- ¿ De la de recepción no ?
- Jajajaja, de todos en general.
- ¿ También iban a ayudar a ducharte ?
- No, a eso me puedes ayudar tú si quieres.
Tiré de su brazo hacia mí y le baje la mascarilla, le iba a dar un beso pero me hizo la cobra, venga fantástico.
- No me beses, que estoy con el COVID.
- Alexia, si pretendes quedarte aquí, a mí no me vas a tener teniéndote a distancia y sin tocarte, cuando quieres ayudarme a ducharme.
- Ya, pero con la mascarilla.
- ¿ Vas a dormir con la mascarilla también ? No me jodas.
- Eso me gustaría joderte, pero no, duermo en el sofá y ya está.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede pasar.
FanfictionEn esta historia Alexia Putellas, después de haber llegado tan alto le ponen una escolta, con la cuál ocurren cosas 😉 Desde el cariño, respeto y admiración.