Un tabú para el mundo.

3.7K 118 15
                                    

Después de leer y ver varias publicaciones, me levanté y fui a asearme al baño. Cuando salí del baño Alexia estaba despertándose, yo iba simplemente con un tanga.

- Si cada vez que me despierte, vas a estar así, dime dónde tengo que firmar.

- Jajaja, ¿Estás mejor o qué?

- Sí, ¿Cuánto he dormido?

- No lo sé nena, pero cuando yo me he despertado, estaba oscureciendo y ahora son las 22:00.

- Joder, pues casi 12 horas, porque esta mañana serían las diez cuando nos dormimos.

- Puede ser.

- A ver quién duerme esta noche.

- No te preocupes que yo me encargo de que duermas.

- ¿Ah, sí? ¿Como?

- Sí, no, no te des la vuelta quédate boca abajo.

Levantó una ceja pero hizo caso, estaba completamente desnuda. Me acosté y me puse de lado, empecé acariciándole la espalda, bajaba a su culo, que culo tenía señor, estuve así dos o tres minutos, a la siguiente vez que baje a su culo le abrí un poco las piernas y metí la mano, que mojada estaba ya la cabrona.

- mmmm, méteme los dedos.

- No te vas a esperar.

Me incorporé y me puse sobre ella le aparté el pelo, y empecé a darle besos por el cuello, intentó moverse pero se lo impedí. Comencé a besarle, lamerle y morderle toda la espalda se retorcía debajo de mí.

- Que cachonda me estás poniendo.

Fui bajando y me puse a hacerle lo mismo en las nalgas, y yo soy muy guarra en la cama, pero para la gente es un tabú, quería comerle culo y por supuesto follarselo, cuántas veces me he podido tocar imaginándome que lo hacía. Y obviamente pregunté. Subí haciéndole el mismo proceso, y me puse en su oído.

- ¿Nena, puedo comerte el culo y follartelo?
( Para que iba a andarme con rodeos) a la misma vez que le mordía el lóbulo de la oreja. Ella se tensó.

- Pues... Esque...

- Sino quieres no pasa nada.

- Si, si quiero y más que nunca me habían comido la espalda por así decirlo y me has puesto como una moto, pero nunca me lo han hecho.

- Vale, pues confía en mí.

Estaba flipando, iba a ser la primera en follarle el culo a Alexia Putellas, obviamente me puse un poco nerviosa.

Fui bajando, le mordí las nalgas, y pase mi mano desde su coño hasta su culo, así varias veces, ella gemía, le abrí las nalgas y le lami toda la hendidura, hice lo mismo dos veces y le dije.

- Levanta un poco el culo, pon la cabeza en la almohada y levantas las caderas.

Me miró con una cara entre lujuria y temor.
Le besé el culo cuando lo hizo, y me dispuse a comérselo, empecé lento, comprobando que se iba destensando, me puse a tocarle el clítoris también para que se relajará más.

- Puedes hacer lo que quieras me estás volviendo loca, jodeeer.

Y esa fue la frase que me desató, le comí el culo como si me estuviera comiendo una tarta en supervivientes, con un ansia y unas ganas, escucharla gemir y que intentaba retrorcerse me estaba volviendo loca.

- Nena, ponte encima mío.

- ¿No me vas a follar el culo?

- Te lo voy a follar todo, pero quiere verte la cara mientras te follo.

Me hizo caso, se puso encima mío, y yo ni lo pensé, le abrí las piernas, pasé la mano de su coño al culo, con está mujer no hacía falta lubricante. Y empecé a estimularle el ano, metí mi otra mano entre las dos, para tocarle el clítoris también, ella empezó a gemir en mi oído, a morderme, y comerme la boca no paraba de balancearse.

- Aria, necesito que me folles me estás desesperando.

- JAJAJAJAJA.

LE METÍ EL DEDO CORAZÓN DE MI MANO DERECHA EN EL CULO, A LA MISMA VEZ QUE CON EL ÍNDICE Y EL CORAZÓN DE LA MANO IZQUIERDA, SE LOS METÍ EN EL COÑO.

- Aaaaaaaaah, jodeeeer.

- Te voy a follar duro, si te hago daño me lo dices .

No le dio tiempo a responder por qué empecé a penetrarla, ella se movía al son de mis manos, pero llegado el momento no me podía seguir el ritmo.

- Me voy a correr ya, joder ni 5 min...

- Sshhh, que estoy disfrutando muchísimo de como suena mi mano contra tu culo, ojalá tener un arnés, que madre mía...

- Me corrooooo, aaaaah, Dios el mejor..

Y no pudo seguir hablando porque no paré de embestirla, se corrió tres veces más, y cayó rendida a mí.

- Si lo llego a saber antes, me hubiera dejado hacer hace mucho tiempo, nunca he sentido nada igual.

- Jaja, y porque no te he dado con el arnés.

- Me has dejado KO. ¿Ahora tú qué?

- Ponte como antes boca abajo.

- Aria, ¿Otra vez? Me ha encantado pero me vas a reventar.

- No, voy a correrme en tu culo, ¿Me dejas o me masturbo?

- Ems, que tonta eres cuando quieres, sí.

- Vale, déjame meter la mano y ponerla en tu abdomen.

Me dejó, me puse sobre ella, me quité el tanga, y comencé a restregarme con su culo, comerle el cuello y darle besos en la boca, en un descuido cogí y le puse la mano en ese botón que estaba a punto de caramelo otra vez, ella iba a rechistar pero le calle la boca, empecé a restregarme como sino hubiera un mañana, y a gemir a la misma vez que ella.

- Estoy cumpliendo mi fantasía sexual, puf que gusto nena.

- ¿Follarme y correrte en mi culo? Aaaah joder.

- Sí, vamos a corrernos.

Seguí dándole fuerte, como si quisiera penetrarla, y nos corrimos a la vez. La besé muy lentamente, con mucho amor, y le dije.

- ¿Tienes sueño o qué?

- Jajaja, eres una cabrona, mañana me toca a mí follarte, que nunca me he follado un culo tampoco y quiero hacerlo.

- Jajajaja, vale, pues que sepas que yo me he follado varios culos, pero el mío está sin tocar.

- Mejor, así si lo hago mal, no tienes con que comparar.

- Jajaja, pava.

Se acurrucó en mi pecho, yo cogí un Diazepam, y a dormir otra vez, pero estaba vez sin la preocupación de si va a tener fiebre.

¡Buenas noches!
Aquí tenéis otro capítulo más, espero que os guste, es 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo puede pasar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora