𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮

154 2 4
                                    

cayeron JSJJSJAJJAJJAA perdón, no me maten, pero quédense porfa y lean, gracias.

Hola dios mio hace tanto tiempo que no venia por acá, bueno quería hablarles de varias cosas.

Primero que nada agradecerles por TODO el apoyo que le están dando a la historia a pesar de los muchos errores de ortografía y cosas que no se entienden, es increíble como cada vez que ingreso nuevamente en la cuenta las miles de notificación que aparecen y la mitad o más de ellas son de votos y lecturas hacia la historia.
Hace un tiempo ya que no pertenezco al fandom de Payton pero nunca nunca les dejaré de agradecer el cariño y contención que me dieron. Además de que la historia es muy vieja jajajaajja la empecé creo que en principios del 2020 y wow jamás pensé que iba a recibir esa cantidad de vistas.

Por otro lado les agradezco los comentarios, me puse a leerlos todos enserio TODOS y me he reído y muchos me han hecho sentir cariño y otras emociones, me encanta leerlo asique no dejen de comentar sus reacciones y las cosas que piensan, me encantaría responderselos en algún momento.

En cuanto a la historia... no creo que hayan nuevas actualizaciones ya que deje el fandom hace mucho y bueno, tal vez en algún momento corrija aquellos errores que hay, perdóneme se qe es horrible leer con errores de ortografía.

Aprovecho para informarles que si, Giuliana no podía estar sin hacer nada y decidió ver las pelis de Maze Runner [las y los obligo a verlas, SON BUENÍSIMAS, están en cuevana y son tres, para mas info escríbanme] y me enamore de la trama y personajes, al igual que de la historia asique empecé a escribir una historia con respecto a eso pero con nuestra amada protagonista, solo que tendrá nombre, asique les voy a estar informando fecha de publicación.
También tengo una pequeña obsecion con la serie Outer Banks [MIRENLAAAA] anyways no voy a publicar nada sobre esto hasta nuevo aviso.

aprovecho también para pasarles mi otro user, por si quieren pasarse y seguirme y hablarme qsy acá va

@-giuulianaa

tengo una foto de el cast de outer banks, específicamente Rudy, Drew y Austin.

Bueno, sin mas que informar o decir, los amo todos y todas, espero se disfruten este nuevo año y que el 2022 les traiga mucha felicidad y amor, beso. 💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 𝘠𝘰𝘶 - Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora