Desperte porque Jay me movía.
— Mama, despierta —
— Que pasa? —
— Ya me voy, te amo —
Lo salude y me dormí de nuevo hasta las 10:00 am.
— Wow, que haces despierta? —
— Tengo que empezar a levantarme mas temprano, vamos a un Starbucks? —
Asentí, me fui a bañar y cambiar, cuando estuve lista salimos y nos dirigimos en mi auto al Starbucks.
Nos sentamos y vino un mesero a tomar nuestros pedidos.
— Buenos días hermosas que van a tomar? —
— Holis, yo Quieor un frappe de frutilla — pedí.
— Y yo un Café frio de Marshmallow porfavor — pidió mi amiga.
El se fue y nosotras empezamos a charlar.
— Asique Jackson —
— Callate, nose porque se lo seguí —
Reí y vi que nos trajeron los Frappes asique agradecimos y nos empezamos a tomar nuestras bebidas.
Miramos la hora y eran las 12:30 pm. asique decimos pasar a buscar a los chicos.
Maneje hasta la escuela y al bajarnos, todos empezaron a mirar y silvar.
— Idiotas callense — grito Félix.
— Hola mamá — me beso la mejilla Jay.
— Oye Jay tu mamá sigue igual de buena que cuando teníamos 12! — grito y Jay se dio vuelta encabronado.
— Callate idiota o voy a matarte —
Iba directo a pegarle pero lo detuve y nos subimos al auto.
— Me hubieses dejado pegarle mamá —
Lo mire mal, sabe que no me gusta que peleen.
Nos fuimos a casa, el camino fue divertido, con música. Al llegar nadie dijo nada y nos acostamos a ver una serie, somo siempre Riverdale. No almorzamos ya que no teníamos hambre
— Que guapo es Cole diooos — dijimos al unísono con Riley y reímos, ellos voltearon los ojos.
Se hicieron las 20:48 pm. y decidimos salir a cenar.
— Que van a pedir? — dijo Riley al llegar al Chick-fil-a.
— Una hamburguesa con papas — dijimos yo y Félix y chocamos las manos.
— Yo igual — Dijo Jay y ella se fue a pedir.
Esperamos media hora y llegó nuestra comida, asique comenzamos a comer.
— Mama, mañana saldré con Payton —
— Con tu padre — me miró mal.
Seguimos comiendo, hasta que terminamos, yo pague y salimos directo a la casa al llegar, nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 𝘠𝘰𝘶 - Payton Moormeier
Romance𝗧𝗬|| ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵗⁿ ʸ ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉⁿ ᵖᵒʳ ᵘⁿ ᵃᶜᶜⁱᵈᵉⁿᵗᵉ #1 in paypay