𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲

586 47 11
                                    

Desperté, por los rayos del sol dándome en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté, por los rayos del sol dándome en la cara. Intenté salir, para meterme a bañar, pero tenía a Payton dormido encima de mi.

— Bebé —

— Despierta, Pay, hay que ir a buscar a Jay —

— Dejame dormir nena, estoy cómodo — con voz ronca y acomodandose más adentro de mis pechos.

— jajaja Pay! Despierta cariño si? —

— Mmmmmm — se quejo y se acomodo en el otro lado abrazado a una almohada.

— Ve a buscarlo tu — volvió a decir.

— Bien, pero cuando vuelva te quiero despierto así podemos decirle sobre qué nos vamos a casar — acaricie si estada, ya que etsa me daba a mi.

Me levante y cuando iba a dar el paso, me pego una nalgada.

— Payton! — El río y yo lo acompañe.

Ahora si, me encamine al baño y me metí a bañar, cuando salí, el seguía en la misma posición, asique me cambié y salí de la casa Para buscar a Jay.

— Buen día — dijo entrando al auto.

— Holi — le bese la mejilla.

— Como te fue? —

— Genial! Vimos películas, comimos de todo jajaja y la Tía Riley volvió con el tío Jackson, asique fue un día genial! —

— Jajaja me alegro mi amor, ya desayunaste? — negó — Bueno entonces iremos por tu padre y vamos a desayunar a Starbucks — festejo.

Cuando llegamos a la casa, yo baje y Jay me dijo que me esperaría en el auto, subí y no vi a Payton en la cama, lo busque por todos lados, pero no estaba, las llaves de su auto tampoco estaban, no atendía mis llamadas, imagine que lo habrían llamado del trabajo, y que era importante asique baje y le dije a Jay.

— Jay, tu papa no está en la casa, calculo que lo llamaron del trabajo para algo importante ya que tampoco responde mis llamadas —

— Si, suele salir a veces así, dice que llegaron unos jefes nuevos al trabajo y que los tienen a todos ocupados —

— Ah, bien, entonces le traemos algo, parece que no desayuno nada —

Salimos rumbo a Starbucks, estacionamos el auto y nos dirijamos a la tienda, peor unos metros antes de entrar, sentí como mi corazón se detenía, Jay se quedó helado, dejamos de caminar y el mundo se paro, justo esa imagen frente a nosotros, justo esa persona.

— Payton? —

— P-papá? — dijimos juntos.

El volteo y me miró con una cara de sorpresa.

— Y-Yo lo puedo explic- —

— QUE VAS A EXPLICAR? AH!? QUE LE PONES LOS CUERNOS A MAMÁ? — Jay lo interrumpió.

𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 𝘠𝘰𝘶 - Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora