Desperté por la alarma la cual me indicaba que tenia que levantarme. Me bañe y cambie, para luego salir a desayunar. Estaba en Starbucks hasta que recibo una llamada de Pay.
🅻︎🅻︎🅰︎🅼︎🅰︎🅳︎🅰︎
Tn? Hola?
Pay! Hola, que paso?
Ammmm, mira es difícil de decir, pero podrías venir a la Carcel?
Que? Porque iría- dime que no te metiste en problemas Pay
Nono, es... Es Nadya, me llamaron porque necesitaba hablar conmigo y tiene que ver contigo parece...
Ouuh okey, ahora?
Sisi, mientras más rápido llegues mejor
Bien, te veo allá, adiós
Adios
🅵︎🅸︎🅽︎ 🅳︎🅴︎ 🅻︎🅰︎ 🅻︎🅻︎🅰︎🅼︎🅰︎🅳︎🅰︎
Porque Nadya querría hablar conmigo? Que tengo que ver yo con ellos?
Después de un minuto debatiendo, Agarre mis cosas y salí rumbo a la Cárcel. Quedaba. A unos 20 minutos, asique cuando llegué me baje y Payt estaba esperándome en la puerta.
Antes de entrar nos revisaron y sacaron todos aquellos artículos con los cuales pudiéramos causar daño, prácticamente, me dejaron con ropa por compasión.
Cuando llegue vi a Nadya con el labio roto y un ojo logrado, al parecer los mitos de la cárcel son reales.
Nos llevaron a un lugar en el cual hablaríamos tranquilos, Jay estaba con un policía esperando en otra sala por lo que me había dicho Payton.
— Gracias por venir — dijo la ojiverde.
Yo asentí y nos sentamos.
— Antes de todo, que tengo que ver yo con esto? — pregunté.
— Voy a ser directa... Payton, perdoname, pero no me arrepiento de nada... — Moormeier frunció el ceño — Tn, tu... Cuando tenías aproximadamente 15 o 16, alquilaste tu vientre no? — asentí con mucho miedo, como sabía ella eso? — Recuerdas a la chica?
En ese momento vi sus ojos.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 𝘠𝘰𝘶 - Payton Moormeier
Romance𝗧𝗬|| ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵗⁿ ʸ ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉⁿ ᵖᵒʳ ᵘⁿ ᵃᶜᶜⁱᵈᵉⁿᵗᵉ #1 in paypay