𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗧𝗿𝗲𝘀

924 66 6
                                    

🅃🄽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅃🄽

7:30 am.

Desperté por la alarma, me bañe y cambie y me prepare el desayuno, normalmente desayuno afuera pero hoy no habia tiempo, cuando termine todo agarre todo lo que había preparado la noche anterior y salí a en mi auto rumbo a la corte.

Llegue y pude ver a Joey con su madre... Me hacer que y les hable...

- Buenos días Señora Birlem, buenos días Joey... -

- Buenos días Abogada... - dijo la señora.

- Buenos días amiga, gracias por apoyarme - dijo Joey yo solo lo abrace.

Tiempo después la sesion 1 empezo.

- Bien, Entonces la señora Rosa Birlem quiere demandar al Señor Carlos Johnson por abuso... Señor Johnson de su palabra porfavor - dijo el Juez.

- Esta perra y su hijo! Me demandaron injustamente! Es una Maldita prostituta que no lo vale! - siguio el padre de Joey, el quería hablar y gritar pero le dije que no hiciera eso porque nos podía jugar en contra que solo tenía que actuar calmado y paciente.

- Porfavor señor... Evitemos las malas palabras. - repitió el Juez.

- Abogado Miller, tiene la palabra -

- Mi Cliente señor... Toma medicaciones que lo hacen poner agresivo... El estuvo en terapia por drogas... Las pastillas que le asignaron le hacen poner nervioso y por eso actúa de esa manera... - dijo el abogado del padre de Joey.

- Mmmmmm.... Seguro? Según sus estudios médicos eso pasó a Sus 16 años... Normalmente las pastillas no se pueden tomar con su edad, y según su farmacéutica, no le vende desde que cumplio los 20 años... - dijo el juez con una ceja levantada y leyendo el expediente.

- Bien... Doy por terminada la primera sesión, a la vuelta escucharemos a la señora Birlem. - dijo y golpeó el martillo de madera.

Salimos y cada uno fue a un lugar, yo fui a la cafetería de alado y compre unas cosas para comer, ya que era el medio día...

Cuando volví ya era hora de entrar a la segunda sesión...

- Bien... Veamos el testimonio de la señora Rosa Birlem, señora tiene la palabra... -

- Buenas tardes Juez... Verá... Mi demanda es porque esto viene desde hace un tiempo... Joey, mi hijo, también sufrio golpes de este señor... Esto empezó tiempo después de que nos casaramos... Yo, estaba enamorada y no me importaba que me pegara, pero el día en que le levanto la mano a mi hijo entre en razón asique Comenze la demanda - se justificó Rosa.

- Abogada Freeman, puede hablar -

- Señor... Mi clienta, sufrió este tipo de abuso durante años... No le parece que ya es tiempo de que acabe? Tenemos pruebas, testigos, y no es el único abuso del que sufrió, no tengo derecho a decirle que otro, pero me imagino que usted ya lo debe de saber... Quisiera que pasarán los testigos porfavor... - Dije y pasaron.

- Les consedo la palabra testigos, de a uno porfavor... - dijo el Juez.

- Buenas tardes, soy Marta Quimbell, soy la vecina de alado de Rosa, soy testigo ya que en reiteradas ocasiones la señora Marta venía a mi casa a dejar al pequeño Joey para que no sufriera, ella se presentaba con moretones, llegué a descubrirlo sola, ya que ella no podía decirme... -

- Hola, soy Sidney Dunk, soy Mejor amigo de Joey, siempre que venía a mi casa llegaba golpeado, le preguntaba que pasaba y el decía que eran peleas, hasta que un día terminó confesandome lo que en realidad pasaba. -

- Bien... Hola, soy Joey Birlem, hijo de Rosa. Mi padre viene con esto desde que se casaron, abuso de mi madre y de mi, nunca dijo que tomaba pastillas, nunca se desculpo al terminar de actuar, eso me enoja mucho, pero lo peor es que mienta, porque esos estudios dicen la verdad, el dejo de comprar las pastillas a los 20 años, el no está bajo ningún efecto medicinal, lo hace conscientemente! Eso es todo solo espero que se haga justicia, por abuso verbal, físico y sexual, y viva en infierno que vivimos nosotros en la cárcel... - terminó.

- Bien... Doy por termina la 2 sesiosion, a la vuelta veremos si se consede o no la demanda, gracias... - terminó el juez y salio.

Salí de ahí y fui a un Starbucks era la tarde, entonces me compre uno y volví a la sesión, teníamos que terminarla así dieron unos 20 minutos de descanso. Entramos....

-Bien... Estuve verificando y ya tengo mi desicion, pero antes, necesito las pruebas, porfavor señorita Freeman pasemelas... - Se las pase - Gracias - las vio - Bien, con esto eh corroborado que el Señor Carlos Johnson fue un drogadicto, el cual no superó, consume extasis, dejó de comprara pastillas a los 30 no a los 20, abuso verbal, psicológicamente y Físicamente a sus esposa, y agredió a sus hijo, Lo declaró CULPABLE! La señora Birlem y su hijo tienen una demanda considerada y aprobada por mi y por la ley y una orden de alejamiento, el Señor Joshnson va a ser encarcelado domiciliariamente y después de los 3 meses cumplidos se lo transportará a la cárcel, tiene pruebas y testigos, doy por aprobada la demanda, el divorcio y doy por terminada la sesión número 3! - golpeó el martillo. Abrace a Joey y a Rosa, mientras ellos lloraban de la alegría, después de un rato, volví a mi casa y me prepare la cena, ya era tarde entonces comencé a comer.

Cuando terminé, lave y seque los platos para luego guardarlos y me acosté a dormir...

Cuando terminé, lave y seque los platos para luego guardarlos y me acosté a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪𝖳𝗎 𝖾𝗌𝗍𝖾𝗋𝖾𝗅𝗅𝗂𝗍𝖺 𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝖻𝗈𝗇𝗂𝗍𝖺 𝗋𝖾𝗅𝗅𝖾𝗇𝗂𝗍𝖺♪

𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 𝘠𝘰𝘶 - Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora