Desperté relativamente temprano, bueno, que digo, eran las 6 am.
Estaba bastante calmada y tranquila, dormir me había hecho muy bien, tanto física como mentalmente. Me levante y me duche, tuve que depilarme, y lave mi pelo muy bien y tranquilamente, mientras pensaba eh intentaba recordar a mis demás amigos.
— Hola! Somos Avani y Charli! Eres nueva? —
— Ey, Tn! Me harías un favor? —
— Claro Mark —
Iba recordando a mucha gente, algunos caras todavía eran borrosas, pero podía identificarlos.
Salí del baño, y me cambié con unos pants negros grandes de Josh y una remera de Anthony.
Tenía la piel basta te partida, asique me puse mucha crema, mire hacia mis muslos y pude divisar unas pequeñas líneas que estaba moraditas casi rosaditas, estrías. Solo suspiré y me pasé crema, cuando terminé, las tape lo más que pude.
Baje y empecé a hacer el desayuno, al rato Bajó Anthony y me saludo con un beso en la cabeza. Mucho más tarde lo hizo Josh, nos sentamos en los sillones y me asegure de que las líneas que tenía no se vieran, Josh me miró raro y luego miro a Anthony, este lo entendió al instante.
— Porque te tapas las estrías? — dijo Josh
— Porque no me gustan —
— Porque no te gustan Tn? — Esta vez Anth.
— Porque me hacen sentir insegura... Y aparte a los chicos les causa asco — mire hacia abajo.
— Como vas a decir eso nena? Si son la cosa más natural y hermosa del mundo! — Dijo Josh.
— A mi me gustan — dijo Anthony.
— Seguros? —
— Tranquila, que a ningún chico le parece asqueroso eso, no nos importan, no cambia nada, aparte si te pones mucha crema, luego se van — Anthony me miro tierno.
Me pare, deje mi chocolatada en la mesa y los abrace.
— Te amamos si? No te sientas insegura de algo tan insignificante bebe — Josh.
Luego seguimos charlando, ya me sentía más segura de mi misma, ellos tenían razón.
Tiempo después, me encontraba sola en la casa, ellos se habían ido a la escuela, Anth me dijo que viera una serie, opte por ver la misma que en mi sueño, Riverdale.
Pensaba en pasar los capítulos hasta la tercera temporada que e spor la que iba, pero al verlo, no era ni parecido a lo que había sonado, asique me puse a verlo desde el principio.
A las 12:00 pm. Decidí preparar el almuerzo, Hoy era lunes asique el próximo lunes entraría a la escuela, tenía que comprar los útiles. Prepare unas milanesa con puré de papas y para cuando termine de poner la mesa, llegaron los chicos, Con Jaden asique añadí un plato más.
Comimos y a la tarde vino Riley para que le contase sobre lo que había pasado y ella me puerta al tanto de lo que pasaba en la escuela.
— Bien cuéntame! — dijo una vez en mi habitación.
Comencé a contarle todo, ella se quedó sorprendida un rato, tuve que golpearla con una almohada para que reaccionase.
— Wow... sonaste conmigo! — soltó sobre ki y caímos a la cama, mientras reíamos.
— Cuéntame sobre la escuela... —
— Bueno, no hay mucho... Solo que cuando informaron lo que te había pasado, muchos intentaron aprovecharse de que no estabas para entrar en le grupo de los populares, intentaron sacarte el papel de chica rebelde jaja — reí — también ingresaron unas chicas super estúpidas, están ganado os en la popularidad, se llaman Loren Gray, Sissy Sheridan y Zoe Laverne, que se hacen las fuckgirls como nosotras — en ese momento mi cabeza hiso un Click, recordaba todo, desde quien era, hasta lo que hice! Me tire sobre Riley y la abrace para comenzar a reírme como loca.
— RECORDE CABRONA! RECUERDO TODOOO AAAH — ella me abrazo más fuerte y nos quedamos ais un rato, mis hermanos vinieron a preguntar que era nuestro griterío y les conté, ellos se alegraron muchísimo, tanto que hasta me abrazaron juntos.
Mi historia era más o menos la siguiente. Tuve un novio, a los 14 o por ahí, el inútil solo me uso, tras la muerte d emi hermano y esa ruptura me volví una fuckgirl. En la escuela, siempre fui la Chica revelde, mi hermano, Jason y yo eramos los tópicos chicos problema de la escuela. No solía molestar a los nerds, era aburrido, asique comencé a hacer bromas pesadas. Mis hermanos no me decían nada, ya que sabían que era en vano, no tenía planeado cambiar y menos ahora que recordaba quien era.
Con Riley seguimos hablando hasta que se hizo la hora de comer y Jaden quien seguía con nosotros, cocino fideos con carne, comimos y luego volvimos a subir, vimos películas hasta que nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 𝘠𝘰𝘶 - Payton Moormeier
Romance𝗧𝗬|| ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵗⁿ ʸ ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉⁿ ᵖᵒʳ ᵘⁿ ᵃᶜᶜⁱᵈᵉⁿᵗᵉ #1 in paypay