El lugar era grande, desde que veiamos de lejos se veia un hermoso jardín con grandes flores y árboles.
Del lado izquierdo se veian unos juegos muy coloridos, bien pintados sin oxidar, con bancas y mesas con las sombras de los árboles, del lado derecho era mas para picnics, el pasto de un verde muy lindo, las flores alrededor de los árboles, estos cubrian a la gente sentada en el verde pasto, en el medio habia una hermosa y grande fuente, teniendo caminos hacia la mega pizza plex que estaba atras de todo esto.
Era un paraiso para niños afuera, los ocho niños estaban tan emocionados que corrieron por todo el lugar con su niñera detras de ellos. Ir a ese lugar era ir temprano o simplemente quedarte sin diversión.
Después de un corto tiempo para los niños y un largo tiempo para Jihyo entraron a la mega pizza plex, Era un enorme lugar, los niños iban tan felices.
—de verdad se los agradezco, son los mejores amigos del mundo— decia Bangchan llorando mientras era abrazado por sus amigos quienes también querian llorar.
—lo mejor para ti, por ti somos amigos y lo seremos siempre— decia un Seungmin llorando.
Los chicos seguian en su momento sentimental mientras eran jalados por una cansada Jihyo, Los niños tenian energia para todo el dia sin duda.
—ya entren— jihyo iba atras de todos vigilandolos.
Los niños lo primero que hicieron era tomarse fotos con todo lo que encontraban, pobre del teléfono de su niñera.
—Jihyo, podrías darme mi teléfono, quisiera saber si mis compañeros ya mandaron los archivos de un trabajo— chan con cuidado trataba de abrir la bolsa de mano que traía su prima por lo que recibió un manotazo.
—no, estas aqui por tu cumpleaños y no quiero excusas, hoy es sábado, tienes el dia de mañana para acabar ese "trabajo" ahora, ve con los chicos, están en en la guardería.
Bangchan salio corriendo al lugar ya dicho, a pesar de tener mucho trabajo, igual no quería divertirse tanto, sabia que no se lo merecia.
—mire Hyung, Hay muchas pelotas— hablaba un sonriente Jeongin a el mayor, este sonrio con ternura.
—Chan, mire esto— hablaba un serio Jisung en la zona de las estructuras, BangChan lo siguió hasta adentro.
—quien es el loco maniático que pone estas cosas en juegos para niños? Viene un niño que no sabe que onda y se anda matando con estás madres— bangchan rio y aunque fuera gracioso lo que decía Jisung sabia que tenía razón, los generadores de luz pocas veces solían calentarse y aparte de eso era una guardería, un lugar donde van los niños mas pequeños.
—Hay a la madre, me queme!!!!— Gritaba hyunjin un poco mas arriba de donde estaban.
—eso no se toca, que no ves los cables?— gritó jisung llendo hacia arriba para ayudar a Hyunjin.
—es raro...los generadores no deberían estar aqui, deberían estar en un lugar seguro, puede ocasionar un incendio si no se tiene cuidado— susurro bangchan para el mismo, sabia que a su mejor amigo le gustaría ese lugar, muy interesante.
Pasada ya de cuatro horas masomenos pasando de lugar en lugar, investigando, jugando y comprando demasiado.
—Primera llamada para para la presentación de los animatrónicos, favor de pasar al escenario— se escuchaba en las bocinas de todo el lugar haciendo que muchos niños corrieran hacia el lugar dicho.
—vamos!! Sus padres les reservaron al vocalista para cantarle feliz cumpleaños a BangChan así que agarren una mesa de hasta enfrente— hablaba jihyo hasta atrás hablándole a Minho y Félix quienes asintieron y salieron corriendo al lugar para ser algunos de los primeros.
ESTÁS LEYENDO
乇丂匚卂卩乇 ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ × ᶠⁿᵃᶠ ˢᵉᶜᵘʳⁱᵗʸ ᵇʳᵉᵃᶜʰ
Science Fiction[HIATUS] 8 amigos iban a una pizzeria muy famosa con animatrónicos para celebrar un lindo cumpleaños de uno de ellos ¿que podria pasar en una fiesta? Desgraciadamente uno de ellos se perdió detrás del escenario... • Terror, suspenso y algo de comed...